Aitana Ocaña en un concierto / EP

Aitana Ocaña en un concierto / EP

Famosos

Aitana desvela el tráiler y la fecha de estreno de su primera serie con Disney+

La catantante catalana muestra el primer avance de su debut como actriz durante un concierto en Madrid

19 septiembre, 2022 14:18

Cuenta atrás para el debut de Aitana como actriz de la mano de Dinsey+. La cantante protagonizará la nueva serie de la plataforma, La Última, junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau, como anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram el pasado mes de febrero.

Es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

El tráiler

Ahora se conocen más detalles de esta producción, que contará con cinco episodios. Durante el concierto de la artista en el WiZink Center de Madrid este domingo 18 de septiembre, la joven catalana emitió un pequeño tráiler e interpretó la banda sonora que tendrá la serie española. Asimismo, la cantante desveló en exclusiva la fecha de estreno de su primer proyecto interpretativo.

"Me hacía mucha ilusión poder regalaros esta sorpresa. Es básicamente deciros que la serie se va a estrenar en diciembre", anunció ante sus seguidores. "Me va a parecer muy fuerte cantar esta canción porque para mí no la canto desde Aitana, la canto desde Candela", explicó antes de interpretar la canción con el mismo nombre que la serie, La Última.

Más proyectos

Poco después de anunciar su serie con Disney+, la barcelonesa fichó también por Netflix para grabar su primera película en la plataforma. En este caso, se trata de un remake de la comedia romántica francesa Tras la pared (2015)Esta versión española cuenta con la dirección de Patricia Font y el reparto también está formado por Fernando Guallar, actor conocido por Luis Miguel: La serie.

Durante el mismo concierto en la capital española, la exconcursante de Operación Triunfo también anunció el estreno de su nuevo sencillo, Otra vez, para este viernes 22 de septiembre. Una canción que lleva avanzando desde el primero espectáculo de su gira en el Palau Sant Jordi y que ha tenido gran acogida entre sus fans.