Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Famosos

El comentario de Gloria Camila que enciende las redes: "Soy animalista y taurina"

La hija de Ortega Cano ya tiene detractores por estas declaraciones antes de empezar 'Pesadilla en el Paraíso'

2 septiembre, 2022 18:28

Los concursantes de Pesadilla en El Paraíso ya se encuentran en Jimena de la Frontera (Cádiz) para comenzar las grabaciones del nuevo reality de Telecinco. Es por ello que la cadena ha decidido emitir unos avances de cómo están viviendo los participantes sus primeros días en la granja.

"Me dan miedo las cucarachas", confesaba Omar Sánchez, mientras que Víctor Janeiro admitía que no le gustaba nada estar a oscuras: "Tengo pánico a la oscuridad y allí no tenemos luz". Sin embargo, el comentario que más ha llamado la atención de los curiosos que se interesan por el programa proviene de Gloria Camila.

Mensaje que le irá a la contra

"Lo que mejor puedo hacer es recoger moñigas. Parezco muy pija, pero soy muy de campo y muy animalista, aunque haya gente que no lo crea porque también soy taurina", ha confesado la hija de José Ortega Cano. Sin embargo, esta contradicción de pensamientos ha hecho que los usuarios de las redes sociales estallen contra la joven.

"¿Pero esta chica está bien de la cabeza o tiene las neuronas justas para pasar el día?", "Es lo mismo que decir soy vegetariana pero los domingos hago barbacoas y me pongo hasta arriba de chuletones" o "Eres una sádica. El toro y el caballo son animales. No son de cartón garrula", han sido algunos de los comentarios que han vestido sobre Gloria Ca.

Pocos defensores y muchos detractores

Los usuarios de las redes sociales no entienden cómo puede apreciar los animales como los gatos y los perros y después disfrutar con las corridas de toros. "Es taurina porque toma Red Bull", intentan bromear algunos, pero lo que está claro es que tiene a muchos espectadores ya en su contra sin tan siquiera haber empezado el concurso aún. 

Algunos de los seguidores de Camila la defienden asegurando que su padre ha sido torero toda su vida y que, por lo tanto, ella ha mamado de la tauromaquia. Además, otros sostienen que siempre sube fotos con sus perros y que una cosa no es incompatible con la otra. Unas contradicciones que puede que le jueguen una mala pasada en Pesadilla en El Paraíso