Nacho Palau confesó este jueves que padece cáncer de pulmón. Se lo detectaron después de su paso por Supervivientes y está dispuesto a salir adelante. Así mismo lo adelanta él.
"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación", expresaba el valenciano en su Instagram.
Gestos de Miguel
Las miradas se pusieron entonces en su expareja y padre de sus hijos, Miguel Bosé. El escultor tuvo una separación tortuosa con el cantante, se enfrenta todavía con él ante los tribunales, pero, a pesar de todo, en el concurso pocas veces Palau habló mal de él.
El hijo de Luis Miguel Dominguín parece que ya ha reaccionado. "Estará al lado de sus cuatro hijos", revelaba Isabel Rábago. Unas palabras que poco después confesaba una nueva amistad de Nacho Palau, Marta Peñate: “Yo solo puedo decir que Miguel está al tanto desde el primer momento”.
Apoyos
Desde el nacimiento de sus hijos, el cantante siempre ha velado por la seguridad e intimidad de sus pequeños. Los ha protegido como el que más. Él mismo confesó en su día que se fue a vivir fuera de España para alejar a los pequeños de los cámaras de los paparazzi y la televisión.
A pesar de sus diferencias y problemas legales por la custodia de sus hijos, Bosé y Palau parece que han enterrado el hacha de guerra debido a la enfermedad del último. Sus hijos son una prioridad para ambos. Por su parte, el valenciano cuenta con el respaldo de los suyos y, en especial, de su pareja actual, que ha roto el anonimato para mostrarle su máximo apoyo. Asimismo sus compañeros en Supervivientes le han enviado todo tipo de mensajes para demostrarle que están a su lado.