Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé / EP

Miguel Bosé relata la "traumática" relación que tuvo con Nacho Palau

El cantante cuenta cómo fue su separación, su pérdida de voz e insiste en sus teorías conspirativas del Covid

3 min

Miguel Bosé ha vuelto a hablar y no ha dejado títere con cabeza. Además de continuar con la defensa de las teorías conspiranoicas del Covid, ha criticado a Nacho Palau y ha hablado de sus problemas de voz y sus causas.

El cantante ofrece una entrevista exclusiva a la revista mexicana Quién para relatar como es su vida en el país norteamericano. Con una sonrisa de oreja a oreja en portada, se pone más serie y duro al hablar de los episodios más duros de su vida.

Pandemia y soltería

Muy crítico con la pandemia mundial desde hace meses, defiende que todo es parte de un complot mundial y no cree para nada en las vacunas y alude al número de ingresados tras recibir la solución farmacéutica.

Conocido este pensamiento, la principal novedad es la alegría con la que expresa que está soltero una vez más y como “disfruta la peculiar la peculiar vida que armó junto a sus hijos hace tres años”, define la revista.

Nacho e hijos

Asegura que va a mejor, pero que lo ha pasado muy mal y ha sufrido mucho por su ruptura con Nacho Palau que califica de “traumática después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja”, matiza.

Precisamente las desavenencias producidas por este estado fue lo que hizo saltar todo por los aires. Y más con cuatro hijos de por medio a los que tanto ama. Eso, precisamente es lo que hizo que se empeñara en que fuera declarado el padre de dos de sus hijos.

Niños y voz

El artista considera que sus hijos son sólo dos. La pareja decidió tener hijos a través de un vientre de alquiler, y ambos fueron donantes de esperma. Por lo que el hijo de Lucía Bosé considera que sólo dos de ellos son suyos.

Sobre sus problemas de voz, los relaciona una vez más con su ruptura y su situación con su expareja. Aun así, confía en curarse. Dice que le habla cada día a su voz y que le da indicios de que la podrá recuperar finalmente.