Dani García, Nadie Jémez, Israel Arroyo y Marina Ruiz, nuevos concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Dani García, Nadie Jémez, Israel Arroyo y Marina Ruiz, nuevos concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Famosos

Nuevos concursantes confirmados de 'Pesadilla en El Paraíso'

Dani García, Nadie Jémez, Israel Arroyo y Marina Ruiz serán integrantes de la nueva granja de Telecinco

23 agosto, 2022 13:44

Cada vez queda menos para que se complete la lista de concursantes definitivos para entrar en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en El ParaísoDani García, Nadia Jémez, Israel Arroyo y Marina Ruiz serán también integrantes de la nueva granja del prime time de Mediaset. 

Dani y Marina son rostros conocidos de la casa. Ambos participaron en diferentes ediciones de Mujeres y Hombres y Viceversa y llegaron para quedarse. El joven ha participado en otros programas de la cadena, como La isla de las tentaciones, Solos y First Dates. Marina, por su parte, se convirtió en la perfecta defensora de Tania Medina en la última edición de Supervivientes.

Nuevos integrantes

Los otros dos concursantes, sin embargo, no han participado nunca en un reality de esta envergadura. Israel Arroyo es conocido por ser uno de los videntes de los famosos, mientras que Nadia Jémez es la influencer hija del entrenador Paco Jémez que quiere probar suerte en la televisión. 

Estas son las nuevas incorporaciones que se suman a los ya confirmados anteriormente: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena y Patricia Steisy. ¿Estarán preparados para los horrores que les esperan en la granja?