Rosa Benito / EP

Rosa Benito / EP

Famosos

Rosa Benito sorprende con su última foto desnuda

La colaboradora de Telecinco comparte una imagen de sus vacaciones frente al Mediterráneo en sus redes sociales

8 agosto, 2022 12:36

Pocos se esperaban que Rosa Benito fuera la protagonista de uno de los desnudos más comentados de este verano, pero así ha sucedido. Y ella está la mar de tranquila.

La colaboradora de Telecinco pasa sus vacaciones en algún lugar frente al Mediterráneo, que ella no quiere desvelar. Lugar ideal para relajarse y huir de todas las polémicas que la rodean a ella y a su familia.

Desnuda frente al Mediterráneo

Despojada, relajada y con una pose muy tranquila, la madre de Chayo Mohedano, no ha dudado en quitarse la ropa y mostrar su cuerpo al mundo. Lo hace de espaldas a la cámara y frente a la playa.

Rosa Benito, desnuda frente al mar / INSTAGRAM

Rosa Benito, desnuda frente al mar / INSTAGRAM

En lo que parece un piso elevado, tal vez para evitar que nadie la reconozca desde la calle, Benito emplaza a sus seguidores a agradecer. ¿El qué? No se sabe.

Reacciones

Rosa reflexiona que "el secreto de tenerlo todo es darte cuenta que lo tienes". No se sabe si es un mensaje dirigido a nadie o una especie de recomendación a sus followers.

Sus fans han aplaudido que la exesposa de Amador Mohedano pose como vino al mundo sin importar el qué dirán. En lo que más se han fijado ellos es en las "bellas vistas" de la foto y en celebrar que ella esté "feliz".