Carmen Borrego y Terelu Campos / MEDIASET

Carmen Borrego y Terelu Campos / MEDIASET

Famosos

Carmen Borrego estalla contra Ana María Aldón: "Anda y que te vayan dando"

La hija de María Teresa asegura que le envió un mensaje a la mujer de Ortega Cano y no ha recibido respuesta

3 agosto, 2022 19:40

La situación actual del matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón es insostenible. Cada vez son más fuertes los rumores de separación definitiva, aunque ellos se empeñan en desmentirlo y hacer ver que su relación sigue adelante. No osbtante, cada vez pasan más tiempo separados.

Este miércoles en Sálvame, Terelu Campos y Carmen Borrego, que han estado al lado de Ana María en estos difíciles momentos ya que colaboraban juntas en Viva la vida, han estallado como nunca antes contra la diseñadora. Y es que aseguran que decepcionadas con su actitud y no entienden nada de lo ocurrido. 

Decepción

“He dado mucho la cara por Ana María”, ha asegurado Terelu, ya que desde que surgieron las primeras noticias sobre una crisis entre el matirmonio, vio "a una mujer que reclamaba vivir la vida feliz con la persona que quería, su marido”.

“Veo que Ana María sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro otra. Al final, me ha vuelto 'majarona', quiero estar a su lado, pero no entiendo nada", ha añadido la colaboradora de Sálvame sobre la actitud que tiene la que consideraba su amiga.

Hartazgo

La hija de María Teresa ha pedido que desmientan de una vez por todas todos los rumores que sobrevuelan sobre la posible ruptura definitiva de la pareja: “¿Por qué no salen ustedes a dar un paseo? Y nos callan la boca".

Por su parte, Carmen Borrego ha desvelado que le mandó un mensaje a la mujer de Ortega Cano durante la entrevista de su hija en el Deluxe "diciéndole que no se preocupe". Sin embargo, no ha recibido respuesta: "¿Ni gracias? Anda y que te vayan dando", ha arremetido.