Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón y José Ortega Cano en la presentación de la marca de gazpachos y salmorejos de la que es imagen en el salón del Gourmet, en IFEMA (Madrid) / EP

Crece el distanciamiento entre José Ortega Cano y Ana María Aldón: ella busca casa

Según Paloma García-Pelayo, la diseñadora ya tendría "la decisión tomada, pero no la va a hacer pública"

3 min

La distancia que separa a José Ortega Cano y Ana María Aldón no es solamente física, sino que cada vez más está poniendo en peligro su matrimonio. Si hace un par de días el torero entraba de lo más enfadado en Sálvame para desmentir que hubiese cualquier crisis en la pareja, la información que maneja Paloma García-Pelayo lo pondría todo patas arriba. 

Según ha informado la periodista en El Programa del Verano, la diseñadora estaría buscando una nueva casa para mudarse. Al parecer, estaría en búsqueda de un nuevo hogar lejos del torero desde hace tiempo. "Ella tiene la decisión tomada, pero no la va a hacer pública", apunta Paloma.

Planes de verano

En cuanto a sus planes de verano, la colaboradora lo tiene muy claro: "Va a seguir descansando y lo hará lejos, con su hijo y en una rehabilitación larga". Pero para ello, aún tiene un último compromiso: su trabajo en Viva la vida. Según la periodista, este fin de semana "se va a despedir" del programa al igual que lo hace el mismo espacio de Emma García.

¿Y después? "A la vuelta del verano veremos a una nueva Ana María Aldón", ha dicho de lo más convencida García-Pelayo. Sobre esto, los colaboradores han querido saber si el torero entraría en esa nueva versión de la de Sanlúcar de Barrameda, a lo que ha contestado contundente: "Su decisión de separarse ya estaría tomada".

Separados también físicamente

A pesar de que ahora mismo el matrimonio se encuentra haciendo sus compromisos por separado --ella en Andalucía y él en Madrid--, la periodista asegura que "no hacen vida de pareja, ni una vida común ordinaria". De hecho, se conoce que ni siquiera habrían tenido una conversación seria sobre su futuro.

No obstante, él salió en su defensa la otra tarde en Sálvame. En la defensa de él, que no en la de ella. "No lo he visto pedir respeto ni decir: 'Basta ya' como lo ha hecho para él mismo, ni siquiera cuando criticaban a Rocío Jurado". Un matrimonio que llevaría ya mucho tiempo en la cuerda floja.