Siguen las especulaciones sobre la relación entre Rocío Carrasco y su padre. Y es que, aunque Raquel Mosquera mantiene que el progenitor y su hija no terminaron con buena relación --afirmando incluso que el boxeador se dirigía a Rociíto como "hija de puta"--, la hija de La más grande ha asegurado que se reconcilió con su padre antes de que este muriera porque "si no hubiese ocurrido, yo, hoy por hoy, no me lo podría perdonar".

Ahora, Paco Narváez, amigo íntimo de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, ha acudido este domingo al programa Viva la vida para desvelar toda la verdad sobre la relación que mantenía el deportista con su hija. 

¿Reconciliación?

“El detonante fue lo que ocurrió la fatídica noche de los regalos de Reyes Magos (..) Fue una jornada complicada y triste. Él estaba abatido, con el alma destrozada… Así lo sentí por teléfono”, ha desvelado el allegado sobre el hecho que rompió la relación entre padre e hija.

Según el amigo del boxeador, Pedro “no se reconcilió con su hijaReconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar”, ha desvelado sobre los últimos días del exmarido de Rocío Jurado.

La conversación

Por su parte, Rocío explicó que su progenitor no trató bien a su marido: “Dejo de hablarle a mi padre por esa actitud que tiene y yo tomo la decisión de que necesito un tiempo y dejo de hablarle durante un año”. No obstante, poco después, y antes de que Pedro falleciera, pudieron solucionar sus problemas.

"Me llamó a casa, que tenía los regalos de los niños y quería dárselos. En un primer momento me negué, pero vino. De esa conversación hablamos lo que tuvimos que hablar y salió sabiendo lo que tenía que saber y del resto que se ha dicho es mentira”, explicó en la docuserie En el nombre de Rocío sobre el episodio de su vida más duro al lado de su padre.