Irene Rosales en el desfile de Pronovias / GALA ESPÍN

Irene Rosales en el desfile de Pronovias / GALA ESPÍN

Famosos

Irene Rosales se defiende: "No voy a perdonar que mi suegra no llame a mis hijas"

La mujer de Kiko Rivera reclama el lugar de su marido y estalla como nunca antes contra su suegra y su cuñada en una exclusiva

6 julio, 2022 10:05

Irene Rosales ya no se calla. La mujer de Kiko Rivera ha decidido romper su silencio a golpe de exclusiva y hablar como nunca antes de su familia política en la revista Lecturas. La excolaboradora de Viva la vida ha reprochado la actitud y la posición de su suegra, Isabel Pantoja, y de su cuñada, Isa P., respecto a su marido. 

"No tengo relación con nadie", ha asegurado en la entrevista del semanario del corazón. Es más, la influencer se muestra muy dura con la tonadillera: "Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko". "No voy a perdonar que no llame a mis hijas", ha sentenciado sobre su relación con la cantante.

Contra Isabel Pantoja...

Por otro lado, Irene también ha asegurado que es complicado que el Dj retome la relación con su progenitora después de que se hicieran tanto daño: "Kiko está enfadado con su madre por temas de hace 38 años. Se siente engañado, decepcionado y manipulado".

Pero la cosa no se queda ahí. La extertuliana ha aprovechado para arremeter contra Isa Pantoja después de que esta hablara de ella en los platós de televisión y pidiera su apoyo en la guerra con su hermano. "Me ha atacado a mí para herirle a su hermano", ha manifestado Rosales.

... e Isa Pi

"No entiende que cuando Kiko contó intimidades de ella no me posicioné a su favor. Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko", ha asegurado, y es que la modelo considera que su cuñada "intenta echar tierra a mi relación con Kiko. Yo no me meto en sus relaciones".

Finalmente, la influencer se ha pronunciado sobre la relación entre su marido y su hermana con un mensaje muy contundente: "A Isa no le han hecho lo que le han hecho a Kiko. A él le han quitado todo lo de su padre, y le han dejado una deuda de millón y pico".