La cantante Isabel Pantoja / EFE

La cantante Isabel Pantoja / EFE

Famosos

Isabel Pantoja, proclamada reina del Orgullo Gay 2022

La tonadillera estará presente en la gala del colectivo el próximo día ocho de julio e incluso podría actuar en la Plaza de España de Madrid

21 junio, 2022 17:22

Isabel Pantoja está pletórica tras su regreso de Latinoamérica. La tonadillera hizo una gira de conciertos con su gira Enamórate en la que, literalmente, enamoró a todo su público sudamericano. Es por ello que la artista ha recibido el premio Mrs Gay por su canción Enamórate.

El éxito que ha cosechado al otro lado del charco parece haber dado sus frutos en España, ya que la Pantoja ha sido nombrada reina y estrella invitada en las Fiestas del Orgullo Gay 2022. Y ojo, porque la podríamos ver muy pronto dándolo todo en los escenarios españoles.

Reconocimiento a su música

Más concretamente, en la madrileña Plaza de España. Al parecer, la tonadillera estará presente en la gala que organiza el colectivo el próximo día ocho de julio y, según apuntan en Ya es mediodía, es muy probable que Isabel deslumbre sobre el escenario de las fiestas y actúe para su público español.

Así las cosas, no es que Isabel haya recibido el premio como tal, clarifican desde el programa, sino que ha sido la elegida para ser la estrella de la celebración, por lo que ha sido nombrada reina del Orgullo Gay 2022 y la elegida para recibir el premio Mrs Gay por su trayectoria musical y su complicidad con el colectivo LGTBI.

Otros proyectos

Buenas nuevas que se suman a la que tanto ella como su equipo se estarían trayendo entre manos. Al parecer, la madre de Kiko Rivera estaría negociando "asistir a un concierto con varios artistas internacionales en Miami". Una nueva propuesta musical que había puesto muy contenta a la tonadillera.

Lo cierto es que este año Isabel Pantoja cumple 50 años sobre los escenarios, por lo que este tipo de iniciativas la estarían llenando de felicidad. Así las cosas, sería una excusa perfecta para abandonar su reclutamiento en Cantora y remontar así de la supuesta depresión que estaría padeciendo.