Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EFE

El nuevo proyecto profesional de Isabel Pantoja tras su éxito en Latinoamérica

A la tonadillera le habrían ofrecido asistir a un concierto con artistas internacionales en Miami

2 min

Isabel Pantoja volvió de su gira de conciertos Enamórate por Latinoamérica de lo más contenta. Con un éxito absoluto e incluso llegando a hacer sold-out en algunas de las fechas que tenía previstas, la tonadillera se encuentra remontando su carrera profesional.

Tanto es así que, tal y como ha informado este mediodía Marisa Martín-Blázquez en El Programa de Ana Rosa, la madre de Kiko Rivera ha recibido una nueva oferta laboral que se está estudiando: "Se han puesto en contacto con ella para asistir a un concierto con varios artistas internacionales en Miami".

Nueva oferta laboral

Una muy buena noticia para la Pantoja, puesto que se trata de un lugar en el que ella posiblemente querría continuar su carrera musical. "El público latino la quiere ver", han coincidido los colaboradores del matinal.

Al parecer, en este momento se estarían negociando el caché de la artista, trámite que tiene que pasar por su hermano Agustín: "A ver si lo cierran en las condiciones que ella quiere", ha asegurado la periodista. De esta forma, si se reuniesen todas las condiciones idóneas, Isabel Pantoja podría estar de vuelta a los escenarios muy pronto.

La deuda de Cantora

Algo que le vendría muy bien, ya que, según ha apuntado Antonio Rossi, la tonadillera estaría muy "desesperada" por vender su casa de Cantora, una de las principales deudas que tiene. "No consigue venderla porque no hay ningún comprador interesado en la finca", ha explicado el periodista.

La información que ha recibido es que Isabel "se expresa casi llorando porque no consigue deshacerse de la casa" y, por ende, no puede obtener el dinero necesario para poder hacer frente al resto de deudas que tiene. De esta manera, el concierto que se estaría negociando en Miami podría ser una buena vía de escape para Isabel Pantoja.