Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marc Calderó, el sustituto de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

[VÍDEO] El divertido lapsus de Marc Calderó en directo en 'Ya es mediodía'

El presentador, que ha sustituido a Sonsoles Ónega, ha hecho estallar la risa de sus compañeros al confundir "controles" por "condones"

1 min

Marc Calderó, el sustituto de Sonsoles Ónega en Ya es mediodía, ha protagonizado un divertido lapsus este mediodía que ha hecho estallar la risa de todos sus compañeros. El presentador se ha confundido mientras hablaba de la operación retorno del puente de mayo y en vez de decir "controles" ha dicho "condones". 

"La DGT ha desplegado cientos de condones en las carreteras", ha dicho bien seguro Calderó. Sin embargo, en cuanto se ha dado cuenta de su error se ha sonrojado y ha pedido perdón a la audiencia. 

Gajes del oficio

"Uy, perdón. Los condones siempre van bien también", ha dicho entre risas. Algo que sus compañeros se han tomado con una sonrisa en el rostro y le han ayudado: "Sí, en el puente siempre hay que tener precauciones, de todo tipo". 

Aprovechando que ellos han tomado su testigo, Marc Calderó les ha invitado a comentar el resto de noticias: "Seguid compañeros, yo estoy acalorado". Una mala jugada que le han pasado los nervios del directo pero que ha conseguido salvar sin problemas.