La cantante Shakira / INSTAGRAM

La cantante Shakira / INSTAGRAM

Famosos

La casa de Shakira y Piqué aparece repleta de declaraciones de amor a la cantante

En el entorno de la mansión se pueden leer mensajes como "te quiero" y "estoy listo para casarme contigo ahora mismo"

20 junio, 2022 18:22

Culemanía levantaba la liebre el pasado 27 de mayo: Gerard Piqué había abandonado el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y se había trasladado a su ático de soltero, en la calle Muntaner de Barcelona. Una semana después, el 4 de junio, Shakira confirmaba por medio de un comunicado su separación del futbolista.

Son varias las fuentes cercanas al futbolista que aseguran que el '3' del Barça tendría una nueva ilusión, una joven, cuyas iniciales son C.C. con la que el centrocampista habría sido infiel a la cantante. De hecho, todo parece indicar que fue Shakira, quien decidió terminar la relación con el futbolista al ser conocedora de los hechos.

"I love you"

Desde entonces, la popularidad de la cantante sigue en auge, mientras que el defensa de la Bonanova pierde miles de seguidores por día. A diferencia de Gerard, a Shakira no se le relaciona con nadie hasta el momento. Si bien este lunes la colombiana ha recibido una declaración de amor a las puertas de su casa.

Y es que la mansión en la que hasta hace pocos meses convivían la de Barranquilla (Colombia) y el futbolista azulgrana ha amanecido este lunes con varios grafitis en sus alrededores. En ellos, se podía leer una serie de frases en inglés como un “I love you”, te quiero, español, que iba dirigida a la estrella de la música.

Pintada en la casa de Shakira / EP

Pintada en la casa de Shakira / EP

Autor desconocido

Entre el repertorio de versos que se pueden leer a las afueras de la vivienda se cuelan también "Vengo aquí por ti, mi amor", o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". Por el momento, se desconoce quién ha sido el autor de los mensajes, aunque todo parece indicar que sea un fan de la cantante.

La separación de la pareja no ha dejado a nadie indiferente. Dos semanas después de que confirmasen su ruptura, ambos han intentado seguir llevando su vida con todo la normalidad del mundo, ignorando todos los rumores que les persiguen: la mudanza de Shakira a Miami, el futuro incierto del futbolista en el FC Barcelona, el acuerdo de custodia al que van a llegar o la supuesta amiga entrañable de Piqué.