Rosa Olucha y Santi Millán / REDES

Rosa Olucha y Santi Millán / REDES

Famosos

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, rompe su silencio: "Mierda de sociedad católica y patriarcal"

La productora de televisión ha compartido un comunicado en el que deja entrever que ella y el presentador tienen una relación abierta, pero luego ha eliminado el post

20 junio, 2022 18:43

El vídeo de alto contenido sexual que se hizo viral ayer domingo por la tarde en el que aparece Santi Millán dando placer a una mujer rubia que no es su esposa sigue dando mucha tralla. A pesar de que el presentador de Got Talent ha dejado claro que se va a mantener al margen para luchar contra este delito, Rosa Olucha ha roto su silencio en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la productora de televisión ha compartido una serie de reflexiones en las que se suma a las palabras de su marido de que la difusión, divulgación, revelación o cesión de cualquier contenido íntimo y privado de otras personas es un delito. Sin embargo, Olucha ha borrado más tarde dicho comunicado en las que defendía a su marido.

Relación abierta

"A todos los que me preguntáis 'cómo estás' o me decís cosas del tipo 'lo siento, tienes todo mi apoyo', os comento... Lo primero yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más", ha dicho Rosa, dejando claro que ella no es ninguna "víctima" ni que son "propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya".

De esta forma, la mujer del catalán ha dejado entrever que tienen una relación abierta: "Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal".

Carga contra el patriarcado

Al parecer, lo que más le ha molestado a Rosa Olucha ha sido que la gente y los medios de comunicación den por hecho cómo llevan su matrimonio y que cause tanta polémica que dos personas tengan sexo: "Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Mierda de sociedad católica y patriarcal".

Así las cosas, ha querido dejar claro que, en vez de tratarlo como un "escándalo, en realidad tendréis que hablar de 'delitos' o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias", ha dicho de lo más contundente. Unas palabras que después ha borrado pero que han dejado patente su enfado ante la publicación del vídeo de contenido sexual de Santi Millán