Shakira en el videoclip de 'Don't You Worry'

Shakira en el videoclip de 'Don't You Worry'

Famosos

[VÍDEO] Nuevo dardo de Shakira a Gerard Piqué en su primera canción tras su ruptura

La cantante colombiana lanza un nuevo tema en el que explica cómo se encuentra tras su dolorosa separación

19 junio, 2022 12:01

Mucho se habló del significado de la letra de la canción Te felicito de Shakira con Rauw Alejandro, en el que canta al desamor. Y es que muchos afirmaron que ese tema iba dedicado a Gerard Piqué y la crisis sentimental que estaban atravesando ambos antes de confirmar su separación sentimental.

Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso”, canta la artista en el exitoso tema. La de Barranquilla aviva el fuego al asegurar que no soporta a "la gente de dos caras", y que ya no pone “las manos en el fuego" por él.

Nueva colaboración

La cantante también asegura que el hombre en cuestión la trata “como una más” de sus “antojos” y se lamenta por haber estado “tan ciega”. Para culminar, Shakira felicita al tipo traidor y le acusa de haber estado actuando con ella durante todo este tiempo. “Deberían darle un Oscar”, apostilla.

Ahora la artista colombiana ha lanzado un nuevo tema con zasca incluido al futbolista del BarçaDon't You Worry una colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas. O al menos eso es lo que muchos intentan leer entre líneas para conocer realmente cómo se encuentra su cantante favorita tras la ruptura con su pareja.

Declaración de intenciones

"Todo va a ir bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más lista", dice la letra de este último tema con vídeo futurista. En el clip, la cantante se presenta como un personaje que intenta comunicarse con los extraterrestres y una coreografía robótica. 

Toda una declaración de intenciones en una colaboración con toques de electrónica al lado de los Djs que llega en el momento sentimental más delicado para Shakira y que promete ser un nuevo éxito al nivel de Te felicito.