Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Shakira /INSTAGRAM

Shakira rompe su silencio tras el escándalo de su ruptura con Piqué: "En camino ascendente"

La cantante ha difundido un vídeo desde la mansión de Esplugues en el que agradece a sus fans su "inmenso cariño"

3 min

Shakira y Gerard Piqué viven estos días en medio del huracán mediático. Desde que se confirmara la separación de la pareja, el pasado sábado, las reacciones no han dejado de sucederse. Sin embargo, la cantante y el futbolista han guardado silencio hasta ahora.

La colombiana ha dado a conocer a través de sus redes sociales cómo se encuentra su padre William Mebarak, de 90 años. Según ha expresado la estrella de música en sus redes sociales, la recuperación de su progenitor es su única preocupación.

Primeras palabras de Shakira

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", ha escrito la artista a su vez que compartía un video en el que se ve al hombre leer los carteles que su hija le pone delante.

El vídeo de 42 segundos ha acumulado más de 162.000 “me gusta” y casi 3.000 comentarios. De hecho, varios de ellos le reprochan a la cantante que exponga a su progenitor de esta forma e incluso se atreven a señalar que William sufre “demencia senil”.

Un accidente doméstico

Mebarak recíbia el alta hospitalaria este lunes después de pasar una semana hospitalizado en la Clínica Teknon de Barcelona tras sufrir una grave caída en la mansión de Shakira en Esplugues. La noticia de su ingreso salía a la luz horas después de que se confirmara la separación de Piqué.

Era la propia compositora latinoamericana quien desvelaba el accidente al desmentir que hubiera sido trasladada en ambulancia hasta el centro de la Ciudad Condal a causa de un ataque de ansiedad, tal y como aseguraba la revista ¡Hola!. El semanario cardíaco con más pedigrí de todos afirmaba que la intérprete había sufrido una crisis nerviosa después de que se descubriera que Gerard Piqué había abandonado la residencia familiar.