Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Piqué /EFE

Así es la casa de la discordia de Piqué y Shakira en Esplugues

La mansión conecta a través del jardín y la piscina con otros dos chalés, el de los padres del futbolista, y el de los padres de la artista

3 min

Culemanía levantaba la liebre el pasado 27 de mayo: Gerard Piqué había abandonado el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y se había trasladado a su ático de soltero, en la calle Muntaner de Barcelona. Una semana después, el 4 de junio, Shakira confirmaba por medio de un comunicado su separación del futbolista.

Desde entonces, las reacciones no han dejado de sucederse. De hecho, en las últimas horas se ha destapado que la cantante se estaría planteando una remodelación de la vivienda, que le impediría comunicarse con la de los padres del '3' del Barça, sita justo al lado de la suya.

Mapa de la casa de Piqué y Shakira en Esplugues GOOGLE
Mapa de la casa de Piqué y Shakira en Esplugues /GOOGLE

Así es la mansión 

Con más de 3.800 metros cuadrados, la casa, en la que desde 2012 vivían el central azulgrana y la cantante, se erige a los pies de la Serra de Collserola. De paredes blancas, estructura cúbica y, en consecuente, líneas rectas, la vivienda queda totalmente protegida de la mirada de los curiosos por la disposición de sus propios elementos estructurales.

La construcción fue ideada por la arquitecta Mireia Admeller, mientras que de su edificación se encargó la constructora Bosch Pascual. El inmueble cuenta con grandes terrazas en cada una de sus tres alturas y un gran jardín con piscina en la planta baja. Además, dispone de otras dos plantas subterráneas que albergan una bodega y un gran garaje.

El jardín y la piscina, una zona común 

Entre las muchas comodidades que ofrece el minimalista, pero funcional interior de la vivienda destacan, además de las estancias, equipadas todas ellas con cuartos de baño, los dos salones para conferencias, un cine, un gimnasio completísimo e incluso un estudio de grabación. Por si fuera poco, a escasos metros de la vivienda principal, se encuentra un chalé muy similar, que también es propiedad del futbolista y la cantante.

De hecho, es en este hogar contiguo donde se hospedan los padres de la artista colombiana cuando visitan la Ciudad Condal. El activo cuenta también con jardín propio, el cual conecta con la piscina del domicilio de Piqué y Shakira y limita en el extremo sur con una gran pista de tenis, tal y como ambos han mostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales.