Rocío Carrasco en la segunda parte de la docuserie

Rocío Carrasco en la segunda parte de la docuserie

Famosos

Rocío Carrasco destroza a su familia: "Jauría, malas personas, hipócritas"

La hija de Rocío Jurado desvela que fue su padre, Pedro Carrasco, quien le confesó que su matrimonio con 'La más grande' se había roto por culpa de sus tíos

17 junio, 2022 10:20

Arranca la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, con mucha fuerza. Y es que ya en los primeros minutos de la producción, la hija de La más grande arremete con dureza contra su familia mediática, a la que llama "jauría" y "malas personas" y señala directamente a sus tíos Amador y Gloria Mohedano como los culpables de la separación de sus padres.

Según Rocío, la cantante y Pedro Carrasco rompieron su matrimonio enamorados y cuando ninguno de los dos quería tomar esa decisión. Fue el boxeador el que confesó después a su hija que su separación se debió a "tu tía Gloria y tu tío Amador". La artista puso por delante a sus hermanos antes que a su marido, que se sintió "ninguneado" por los Mohedano, como le contó a la propia Rociíto.

Separación matrimonial

"Estando separados era maravilloso verlos juntos. Ella tenía adoración con él y él con ella. Ellos dos eran como una balsa de aceite y uno era como mirarse en el espejo del otro", explica sobre el amor de sus padres. "Se entendían con la mirada", sostiene, asegurando que su madre "murió enamorada de Pedro", del que se separó en 1989.

"Mi abuela le pidió que se encargara de sus hermanos Amador y Gloria, que siempre los cuidara. Mi madre lo prometió y lo cumplió con creces, pero creo que hubo un punto de inflexión, su enfermedad, en el que se dio cuenta de que quizás no había hecho las cosas bien para ella misma. Mi madre sabía perfectamente quién era cada uno, pero yo no", admite.

Testamento inédito

Sin entrar en detalles, Rocío ha hablado de la existencia de un testamento inédito de su madre, asegurando que "una parte" de la familia "se está enterando de que existe eso" y "otra parte de que yo lo sé". Asegurando que su madre "fue justa" en sus últimas voluntades, la mujer de Fidel Albiac tacha a sus tíos de "jauría", "hipócritas" y "malas personas" por lo que sucedió durante el reparto de la herencia de la chipionera.

"Mi madre sabía que, si ella llega a fallecer y a la jauría no la deja bien servida, me iban a comer. Pero al final es algo que no ha podido evitar porque son como son y quieren más", sentencia Carrasco en esta primera entrega del documental.

La albacea

Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado, ha aparecido unos minutos para entregar una carta a Rociíto. "Estoy segura que tu madre me confió esa tarea a mí para protegerte a ti. Me nombró albacea sabiendo la opinión que tenía de tus tíos, opinión que me fui formando por lo que veía y por el asesoramiento anterior", expresa la mujer.

"Tus tíos se creían que estaban repartiendo los bienes de una madre, no los de una hermana. No es frecuente dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los legítimos herederos", apunta la persona de confianza de la cantante.