Britney Spears, Drew Barrimore y Selena Gómez / INSTAGRAM

Britney Spears, Drew Barrimore y Selena Gómez / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: la escapada de Meghan Markle a Amsterdam y los despidos de Britney

En Hollywood, Bradley Cooper confiesa su pasado como adicto a las drogas y preocupa Tom Hanks tras su última aparición

15 junio, 2022 21:23

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su hija Índigo

Camilo y Evaluna ya son padres de su primera hija, Índigo. La pequeña nació el pasado seis de abril en la casa que tiene la pareja en Miami, Estados Unidos. Así lo ha confirmado el padre de la criatura en La Resistencia: "Mi esposa dio a luz en la casa. El parto fue largo, pero fue precioso. Enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración...".

Sin embargo, ha desvelado un dato de lo más escatológico del momento del alumbramiento: "Evaluna se comió la placentaSe la encapsularon y se la comió. La duola, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", ha confesado Camilo, que aseguró que fue la duola la que les preparó las cápsulas.

Evaluna y Camilo / REDES

Evaluna y Camilo / REDES

Kim Kardashian rompe su silencio: ella no destrozó el vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian niega haber destrozado el icónico vestido que se enfundó Marilyn Monroe para interpretar el Happy Birthday al presidente John F. Kennedy en el Madison Square Garden, el 19 de mayo de 1962, tres meses antes de morir y un año antes del asesinato del mandatario. 

La socialité acudía el pasado 3 de mayo a la alfombra roja de la MET Gala de Nueva York con el diseño en cuestión, una prenda que forma parte de la historia de Estados Unidos y que solo lució durante 15 minutos. En una entrevista a la revista VOGUE, la milmillonaria afirmó que había sido "extremadamente respetuosa con el vestido por todo lo que significa". 

Kim Kardashian, con el vestido de Marilyn Monroe /INSTAGRAM

Kim Kardashian, con el vestido de Marilyn Monroe /INSTAGRAM

Preocupación por la salud de Tom Hanks

Tom Hanks ha regresado a Australia para presentar la película que allí rodó con Baz Luhrman, Elvis, un biopic sobre el rey del rock. Todo ha salido de maravilla pero el temblor de manos de Hanks sobre el escenario ha preocupado a muchos de sus asistentes. El actor tuvo que agarrar el micrófono con dos manos para disimularlo. ¿Los nervios o algo más?

El actor Tom Hanks / EP

El actor Tom Hanks / EP

Bradley Cooper confiesa su "adicción a la cocaína"

Si en su día ya confesara que tuvo problemas con el alcohol, Bradley Cooper ha confesado que no fueron los únicos. "Hubo una época en la que estaba muy perdido: tenía cero autoestima y acabé desarrollando una adicción a la cocaína" ha confesado en una entrevista para el podcast de sus compañeros de profesión Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes.

El actor Bradley Cooper / EP

El actor Bradley Cooper / EP

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Tal y como ya avanzó Crónica Directo días atrás, Rafa Nadal y Xisca Perelló están esperando su primer hijo. Tras varias semanas de fuertes rumores que apuntaban a un posible embarazo de la pareja, este miércoles la revista ¡Hola! ha confirmado la noticia.

La publicación de saludo ofrece las imágenes exclusivas en las que se ve a la joven lucir la conocida como curva de la felicidad en traje de baño. La pareja disfruta de un merecido descanso en alta mar, a bordo de su nuevo yate, el Great White, en las cristalinas aguas de su Mallorca natal.

Rafa Nadal y Xisca Perelló /EP

Rafa Nadal y Xisca Perelló /EP

Chiara Ferragni causa sensación en Sevilla

Es una de las influencers más importantes del panorama europeo y mundial. Sevilla ha sido testigo de ello. El desfile de hoy en la plaza de España de la capital hispalense para la presentación de la colección Crucero de Dior la ha traído hasta aquí y Chiara Ferragni ha aprovechado para hacer turismo.

La modelo e 'influencer' Chiara Ferragni / INSTAGRAM

La modelo e 'influencer' Chiara Ferragni / INSTAGRAM

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt recuerdan su relación 20 años después

No todas las relaciones de Brad Pitt han sido tan conflictivas como la última. Una prueba de ello es la amistad que mantiene con una de sus parejas, Gwyneth Paltrow. Ambos han mantenido una conversación en la web de ella y han recordado sus momentos juntos entre 1994 y 1997. Una charla que ha versado sobre la paternidad, las relaciones y el amor. Un amor que se han procesado de nuevo el uno al otro con un "te amo", por parte de él y un "te quiero mucho", por el de ella. 

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow / EP

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow / EP

Meghan Markle se escapa a Amsterdam

Su visita a los Países Bajos para los Invictus games fue hace unos meses, pero justo ahora la actriz ha revelado que esos días hizo una escapada a Amsterdam. ¿La razón? Visitar la organización Project Fearless donde se hacen sesiones de coaching a niñas.

Meghan Markle / EFE

Meghan Markle / EFE

Primeras vacaciones de Georgina y Cristiano con Esmeralda

Poco a poco Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo recuperan su día a día tras la pérdida de su hijo. Una prueba de ella es que ambos y toda la familia se han ido de vacaciones, las primeras con la recién llegada Esmeralda.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos / INSTAGRAM

Britney despide a su equipo de seguridad

Tras el fallo de seguridad en su boda con Sam Asghari, en el que casi se cuela el exnovio de la cantante, la artistas ha decidido despedir a su equipo de guardaespaldas.

La cantante Britney Spears / INSTRAGRAM

La cantante Britney Spears / INSTRAGRAM