Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Nadal y Xisca Perelló /EP

Rafa Nadal y Xisca Perelló están embarazados de su primer hijo

La pareja ha sido fotografiada a bordo de su yate, unas imágenes en las que la esposa del tenista presume de la curva de la felicidad

3 min

Tal y como ya avanzó Crónica Directo días atrás, Rafa Nadal y Xisca Perelló están esperando su primer hijo. Tras varias semanas de fuertes rumores que apuntaban a un posible embarazo de la pareja, este miércoles la revista ¡Hola! ha confirmado la noticia.

La publicación de saludo ofrece las imágenes exclusivas en las que se ve a la joven lucir la conocida como curva de la felicidad en traje de baño. La pareja disfruta de un merecido descanso en alta mar, a bordo de su nuevo yate, el Great White, en las cristalinas aguas de su Mallorca natal.

Bebé a bordo 

De hecho, el propio tenista ha sido el encargado de difundir en sus redes sociales una instantánea en compañía de unos amigos con unas vistas de ensueño de la Serra de Tramuntana al atardecer. En la fotografía en cuestión, la joven empresaria aparece vestida con ropa holgada, intentando disimular su nueva y reveladora silueta premamá.

La pareja, que lleva 17 años de relación, se dio el “sí, quiero” el 19 de octubre de 2019 en una boda de ensueño en el Puerto de Pollença tras 14 años de relación. El bebé llega después de que Rafa se haya embolsado 2,2 millones de euros  del torneo galo tras alzarse con 14º torneo Roland Garros. 

Rafa Nadal disfruta de su nuevo yate en compañia de su esposa y varios amigos INSTAGRAM
Rafa Nadal disfruta de su nuevo yate en compañia de su esposa y varios amigos /INSTAGRAM

Un secreto a voces

De hecho, fue en el Abierto francés, donde Perelló fue captada en varias ocasiones por las cámaras mientras bostezaba. Unas imágenes que acrecentaron los rumores de embarazo, pues fuentes del entorno de la balear dejaron entrever que estaría experimentando el cansancio típico de las primeras semanas de gestación. 

Ello se suma a las recientes declaraciones del manacorí, en una de sus últimas entrevistas. Nadal hablaba sin tapujos de una posible retirada y una futura paternidad: “Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”, afirmó. Y es que si hay algo que puede hacer más ilusión a la pareja que la última gesta del deportista tras conseguir su 22º trofeo Grand Slam, eso es la llegada al mundo de su primer hijo. 

La imagen que confirma que Xisca Perelló está embarazada /INSTAGRAM
La imagen que confirma que Xisca Perelló está embarazada /INSTAGRAM