La situación en Supervivientes es ya insostenible. El equipo de los royales está completamente dividido en dos y las chispas saltan por cualquier excusa, lo que provoca que los gritos sean constantes.
Desde que Kiko Matamoros destapara las trampas de Anuar Beno con el fuego, todo ha ido a peor. Tanto es así que, incluso durmiendo en zonas separadas de la isla, las broncas se producen casi a diario.
Todo por el fuego
La nueva, una vez más, ha sido por el fuego. Han pasado 47 días y la situación es ya insostenible. El colaborador de Sálvame ha madrugado y, tras comprobar que el fuego está al borde de apagarse, ha advertido a sus compañeros Anuar y Yulen Pereira.
Poco le ha importado a Kiko que estuvieran dormidos. “Si podéis intentar salvar el fuego... Está en las últimas. Pero rápido”, les emplaza. Todavía medio dormido el cuñado de Isa Pantoja ha estallado: "porque salvarlo vosotros no, ¿no?".
A los gritos
Cinco palabras y una de ellas repetida ha servido para iniciar una nueva batalla. “Llevo toda la puta noche con el fuego y Nacho igual, no os habéis movido ni puta una vez", le reprocha porque cree que le parece que le han "dicho una puta impertinencia". Excusa que ha ignorado a Anuar porque considera que Matamoros a "venido aquí a gritar".
"No os habéis movido en toda la puta noche", criticaba Kiko alzando la voz, mientras Beno le explicaba que estuvo dos noches haciéndose cargo del fuego. "Me da igual. Estabas castigado, haber dormido toda la puta mañana", le espeta el novio de Marta López.
Yulen ha sido quien se ha encargado de azuzar el fuego, sin rechistar. Ocasión que Kiko ha aprovechado para robarle un coco que había caído en su zona. La guerra continúa.