Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja contesta a su madre: "Mis abrazos los tiene"

La tonadillera les envió un recadito a sus hijos en uno de sus conciertos de su gira 'Enamórate' en Latinoamérica

3 min

Isabel Pantoja es la reina de las pullitas. Y más si son en forma de canción. La tonadillera se encuentra arrasando con su gira de conciertos Enamórate por Latinoamérica y, en una de sus actuaciones, ha querido dejar bien claro que se acuerda de sus hijos, aunque sea para enviarles mensajes con doble intención. 

"Esta canción la escribió una persona pensando en sus hijos y me hizo cantarla pensando en los míos y pensando en los hijos de los demás. Porque no nos damos cuenta que hay que abrazar. El abrazo es muy importante mientras estamos vivos. Cuando ya no lo estamos, no sirve para nada", dijo la artista para sus 5.000 fans en Santiago de Chile

Hablan los hijos

Unas palabras a las que uno de los aludidos, su hijo Kiko Rivera, no ha reaccionado. En primer lugar, porque el DJ tiene covid y se encuentra muy mal. Y después, porque ya lo hizo su mujer, Irene Rosales, en su lugar: "Todo eso me parece muy bien, me alegro. Sus canciones son muy bonitas y ella canta muy bien así que...".

La que sí ha hablado alto y claro ha sido su hija, Isa Pantoja. Desde El Programa de Ana Rosa, la colaboradora ha vuelto a pedir públicamente un acercamiento con su madre: "Mis abrazos los tiene, pero es muy complicado comunicarse con ella o ir a verla, aunque yo lo intento por todos los medios". 

Cambio de chip

Chabelita está más que segura que dijo esas palabras como un claro mensaje hacia ellos porque "si esa canción habla de hijos, eso le hace pensar en nosotros". Sin embargo, ella cree que eso hace evidenciar que "no está bien. La vemos en el escenario increíble como artista, pero personalmente en su día a día vuelve a estar recluida en Cantora". 

No obstante, Isa asegura que, si esto lo que le supone es "un cambio de chip y vuelve a ser la que era", ella no pondrá ningún impedimento por su parte: "Estoy a 40 minutos de Cantora. Ella puede abrazar a sus nietos". Aunque le resulte complicado comunicarse con ella porque lo tiene que hacer a través de intermediarios, la pantojita estaría encantada de volver a retomar la relación con su madre