Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Marta López Álamo / INSTAGRAM

Marta López Álamo frena las ilusiones de Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' insiste en pedir dos cosas a su pareja en 'Supervivientes' y la modelo pide tiempo

2 min

Marta López Álamo le ha parado los pies a Kiko Matamoros. Cuando todo parecía idilio y amor, la influencer ha rechazado uno de los deseos del colaborador de Sálvame y lo ha hecho delante de toda España.

El concursante de Supervivientes no deja de mostrar su lado más tierno en el reality y en cada conexión le lanza un mensaje. Hay una tónica que se repite: que se quiere casar con ella y tener un hijo juntos.

Boda, seguro

La modelo tiene claro que le va a conceder todo lo que pide pero por partes y todo a su debido tiempo. Al menos, esa es su intención: "Primero la boda y más tarde el embarazo. Mi idea por ahora es no ser madre, hay que esperar un poco", asevera. 

"En cuanto Kiko me pida que nos casemos le contestaré que sí. Sé que desea decírmelo de una manera bonita y muy especial", confiesa. Para eso también hay que esperar, al menos, a que Matamoros regrese de Honduras.

Todo pensado

Otras fuentes indican que la boda no tardaría mucho en llegar. El concurso se acaba en julio y "a él le gustaría celebrar su boda antes de final de este año", confiesas fuentes cercanas al colaborador de Telecinco

La idea la tiene pensada desde hace tiempo."Será un enlace por lo civil, con la familia y los amigos más cercanos. No creo que a estas alturas de su vida quiera arreglar el papeleo para casarse por la Iglesia. Y también quiere que Marta se quede embarazada pronto, sueña con ser padre de nuevo. Se ríe cuando hablamos de este tema porque dice que más que padre va a parecer un abuelo", apuntan a Informalia.