Omar Sánchez tiene mucho de lo que hablar. Desde que se conociese su separación de Anabel Pantoja a principios de año, el Negro no ha pronunciado palabra sobre ninguna de las polémicas que lo envuelven. Hasta ahora.
Omar se sentará este sábado cuatro de junio en el plató del Deluxe para romper su silencio y así conceder su primera entrevista pública en televisión. Un cambio de actitud que ha sorprendido a todos, ya que el exsuperviviente se ha negado a hablar con los medios de comunicación durante este tiempo.
Muchas incógnitas
Son muchos los frentes abiertos que tiene el Negro y sobre los que tendrá que responder ante Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores. En primer lugar, cómo vivió su separación de Anabel Pantoja, ya que el canario simplemente ofreció una entrevista a la revista Semana pero nunca llegó a zanjar en qué términos finalizaron su relación.
También se ha hablado mucho de que la pantojita le dijo a Sánchez que "la esperase" mientras ella estaba participando en Supervivientes, ya que todavía seguía existiendo cenizas en el fuego de su amor. Sin embargo, la actitud de ella ha sido completamente distinta en Honduras, ya que ha llegado a confesar que siente una "conexión especial" con Yulen.
¿Anabel o Alexia?
¿Cómo le habrá sentado eso a Omar? ¿Le habrá dolido ver a su exmujer con otro? Por otra parte, ¿lo habrá ya superado y estará rehaciendo su vida? Si bien es cierto que la sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado un nuevo apoyo tras su ruptura con Omar, él parece que también tiene algunas amigas de confianza.
Una de ellas y con la que se ha dejado ver en multitud de ocasiones ha sido Alexia Rivas. Concursaron juntos en la anterior edición de Supervivientes y su amistad ha crecido tanto que muchos insinuaban que podría haber algo más. ¿Lo habrá? Solamente Omar Sánchez podrá decir la verdad este sábado en el Deluxe.