Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco y Antonio David Flores reaparecen juntos "contra viento y marea"

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' no ha dudado en presumir de su chico en las redes sociales

3 min

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no tienen miedo de mostrarse juntos públicamente. Y, a diferencia de lo que muchos pudieran pensar, "no estaban muertos, estaban de parranda". La pareja ha reaparecido más enamorados que nunca y han salido juntos a cenar. 

Así lo ha explicado la propia reportera de El Programa de Ana Rosa en su cuenta de Instagram. Riesco ha publicado una fotografía en la que aparecen los dos en un conocido restaurante de Madrid, El Hombre Pez, disfrutando de una deliciosa comida. Muy acaramelados, abrazándose y mirándose a los ojos, la periodista reza que están juntos "contra viento y marea"

Retocada y con mensajes

Además, en la sección de historias, Marta también presume de novio grabándolo en su cita romántica con la canción I'm too sexy. Por su parte, ella lucía un vestido azul, en honor al séquito de fans de la "marea azul" que los apoya. Unas imágenes que evidencian que la pareja sigue más unida que nunca a pesar de los últimos baches que habían atravesado hace tan solo unos meses durante los cumpleaños de ambos

Publicaciones de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Publicaciones de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Así las cosas, la reportera sigue con su afán por retocar las imágenes y así moldear su cuerpo a su gusto. En la imagen que ha publicado en sus redes sociales, se ve cómo las líneas de la alfombra del restaurante están deformadas y no rectas, por lo que habría modificado el tamaño de su trasero para que se vea más grande. 

¿Dónde está el as?

Por si fuera poco, todavía no ha mostrado aquel "as en la manga" que tenía preparado para demostrar que había mantenido una conversación con Rocío Carrasco. Una polémica que hizo que su productora la apartase de la actualidad y decidiera que pasaría a un segundo plano en sus programas. 

Por su parte, Sálvame y el resto de grupo de Mediaset decidieron prescindir de cualquier contenido que tuviera que ver con la pareja. Un silencio mediático al que muchos medios de comunicación se han sumado. Sin embargo, en las redes sociales no están vetados, por lo que pueden seguir publicando contenido juntos.