Justo cuando está en su mejor momento profesional, Rocío Flores ha lanzado un anuncio que ha dejado estupefactos a todos: su abandono de las redes sociales.
La hija de Rocío Carrasco se ha convertido ya en una de las colaboradoras estrellas de Telecinco. Participa en El programa de Ana Rosa, Ya son las ocho y en Supervivientes. Nada ni nadie la detiene. Hasta ahora.
Estudios
La joven trata de compaginar la televisión con su actividad en redes sociales. Convertida en toda una influencer, no hay día que no suba contenido a sus perfiles ya sea de su vida privada o para promocionar productos. De allí la sorpresa de muchos al anunciar su "desaparición".
Aunque parezca imposible, Ro compagina sus trabajos y su ajetreada vida social con los estudios. ¿De qué? No se sabe. Hace un tiempo compartió unas imágenes en las que se veía su ordenador en el que podía leerse parte del contenido que debe estudiar. Todo apunta que algo relacionado con el marketing.
Promesas incumplidas
¿Va a cumplir su promesa de desaparecer? No. De hecho, a las 15 horas de anunciar su desaparación ha regresado a su cuenta de Instagram para promocionar clases de inglés.
Flores está volcada de lleno en su faceta como influencer y parece que le apasiona. Tanto es así que ha tratado de hacer sus trabajos rápido para poder seguir activa en redes. ¿Será bueno para sus estudios? Eso es otra cosa.