Rocío Flores posando / INSTAGRAM

Rocío Flores posando / INSTAGRAM

Famosos

Rocío Flores desvela los problemas que podría tener si se queda embarazada

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' todavía se está recuperando de las secuelas que le dejó la lipoescultura a la que se sometió

14 mayo, 2022 16:04

Rocío Flores todavía está haciendo frente a las secuelas de la lipoescultura que tanto ella como Olga Moreno se hicieron hace ya algo más de un mes. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa desveló que todavía tiene que llevar una faja para sujetar su tronco e, incluso, confesó que tiene que hacer pis de pie. 

"Hago pis de pie, aprendí con la faja de cuerpo entero. La verdad me va bastante mejor", explicó en su programa sin ningún tipo de tapujos. Sin embargo, lo que más le preocupa a la hija de Rocío Carrasco es si esto le supondrá algún tipo de problema en el futuro si se quiere quedar embarazada

Embarazo complicado

"La verdad que no he querido preguntarle a mi doctora porque me da miedo saber la respuesta. La siguiente revisión le pregunto", ha afirmado la joven a todos sus seguidores en su perfil de Instagram. Un dudoso mensaje que deja entrever que Ro podría tener problemas para quedarse embarazada o una gestación complicada. 

La nieta de Rocío Jurado ya ha mostrado en alguna ocasión su deseo de ser madre joven. Sin embargo, tal y como ella misma comentó, los resultados de esta intervención quirúrgica no se verán hasta dentro de un año por lo menos, por lo que se le podría complicar su deseo de tener un bebé dentro de poco. 

Secuelas de la operación

Tanto ella como Olga Moreno, que también se sometió a la misma intervención, han sufrido un postoperatorio muy doloroso. De hecho, la exmujer de Antonio David Flores confesó que se arrepentía de haberse hecho la intervención, pero ahora parece llevarlo mucho mejor.

Sin embargo, la influencer sigue padeciendo muchas incomodidades y alguna que otra consecuencia que no hay que dejar a un lado. "Tengo inflamación en el abdomen y en la zona de los flancos se han creado bultos", cuenta, asegurando que es algo normal.