Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo / EP

Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo / EP

Famosos

¿Está Antonio David Flores detrás de la exclusiva de Olga Moreno?

Según Kiko Hernández, el exguardia civil "habría participado activamente en las negociaciones de la entrevista en la que su exmujer habla de él"

28 abril, 2022 19:30

La entrevista exclusiva que dio ayer miércoles 27 de abril Olga Moreno para la revista Semana está levantando muchas ampollas. La ganadora de Supervivientes 2021 se lamentaba de que su marido le había sido infiel con Marta Riesco, pero lo seguía alabando como padre y persona. Algo sospechoso que ha hecho que los colaboradores de Sálvame teoricen sobre ello.

En concreto, Kiko Hernández se ha subido esta tarde al pulpillo del programa para desvelar un bombazo sobre este tema: "Antonio David Flores participó en las negociaciones de la exclusiva de Olga Moreno en la que habla de él". Al parecer, Olga Moreno no fue la única que le ocultó la entrevista a Rocío Flores, sino que también lo hizo su padre. 

Todos forman parte

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa se sintió de lo más "decepcionada" con la mujer que le ha criado durante más de 20 años y, aunque arremetió contra ella, siguió defendiendo a su padre. Pero, ¿qué pasaría si él también le hubiese ocultado esta información? "Tanto Olga como Antonio David tuvieron una participación muy activa en las negociaciones de esta entrevista".

De hecho, según asegura Hernández, ambos estuvieron en las instalaciones de la revista Semana pactando este posado, por lo que no es de extrañar entonces el contenido del mismo. Uno que lo defiende como padre, para mantener la imagen de "la gran familia que se protege", y en el que se niega a desvelar la fecha en la que empezaron su relación Marta Riesco y el exguardia civil

¿Quién más conocía la entrevista?

Por si fuera poco, el colaborador de Sálvame ha contado que "tanto Olga como Antonio David como Rocío Flores comparten el mismo representante", por lo que no solamente sería una traición por parte de su familia, sino también de esta tercera persona que no le habría avisado.

Además, Kiko Hernández añade de su propia cosecha: "Apostaría a que Marta Riesco también lo sabía". Los colaboradores apuntan a que algo más debió de pasar para que ella no digiriese la noticia desde el lunes. ¿Se sentirá Ro decepcionada con su padre también?