Rocío Flores no está dispuesta a callarse nada. Telecinco le da todas las ventanas de las que dispone, casi. Si este miércoles a la mañana daba su opinión sobre la exclusiva de Olga Moreno, a la tarde, ha vuelto a aparecer y, como diría Jorge Javier Vázquez, ha mordido la mano que le da de comer.
La hija de Antonio David Flores está “decepcionada” con la que hasta ahora era su mano derecha. Lo ha repetido por activa y por pasiva, aunque con el paso de las horas añade nuevos matices.
Críticas a Telecinco
Mediaset no deja de preguntarle al respecto y ella lamenta que se le hayan echado varios trabajadores del grupo audiovisual sobre ella. “Estoy en una cadena con un pensamiento unilateral con David”, condena.
“Si hubiera dicho que estaba de acuerdo con lo que dice Olga no se hubiera montado todo esto”, asegura. Y no está dispuesta a que la ataquen por dar su opinión “Esta mañana he tenido que aguantar lo mismo de un pensamiento unilateral”, le espetaba a Antonio Rossi en Ya son las ocho. “Me siento muy incomprendida”, insiste
Falta de sinceridad
Todo porque Ro niega que conociera que Moreno iba a dar una entrevista cuando preparó la fiesta de cumpleaños de su padre. Un hecho que el periodista cuestiona ya que estas exclusivas se preparan con tiempo.
Flores insiste en que nunca supo nada, por eso le ha dolido la actitud de la sevillana. “Me hubiese gustado que, en esa llamada que tengo de domingo en el que le canto la caña a todo el mundo me lo hubiera dicho, sí”, sentencia. Eso sí, matiza que su decepción “no es por el contenido, sino porque no me ha dicho nada”, claro que después añade que "me ha faltado un poco de sinceridad en algunas cosas", en concreto, "sobre el matrimonio". "Echo en falta un poco de autocrítica", porque una relación "es cosa de dos", subraya.