Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El duro 'consejo' de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores en su peor momento

El presentador, que guarda reposo por problemas de salud, afila su pluma en contra de la hija de Antonio David

3 min

Jorge Javier Vázquez está convaleciente por un problema de salud pero activo. Lo ha demostrado con el último mensaje que ha lanzado a Rocío Flores a través del blog que le ofrece la revista Lecturas.

El presentador le dedica toda una carta abierta en el que se dirige de tú a tú a la hija de Rocío Carrasco. Pese a su brevedad, los consejos con indirectas son más que duros.

Mal por ella

Confiesa que al verla en televisión sufre y está “compungido” al ver el duro momento que atraviesa. Desde que saltara la noticia de la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, Ro apenas pudo contener el llanto frente a las cámaras a la hora de hablar de ellos. Siempre en defensa de ambos.

No la ve cómoda en El programa de Ana Rosa. Admite que Telecinco “destroza” a la familia Flores-Moreno y comprende su situación. “Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia”, lanza en forma de dardo.

Recomendación endiablada

El de Badalona deja caer así que, la influencer, ha visto la oportunidad de ganar dinero hablando de su familia en la televisión, pero no cree que sea el mejor camino. “Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta”, le recomienda. “Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en Tu cara me suena”, concluye con cierta sorna.

Rocío FloresRocío Flores, por su parte, no ha dado ninguna respuesta. Ella aseguró el pasado año que aparecía en televisión para defender a Olga en su paso por Supervivientes, aunque eso no impidió que hablara de sus padres. Una vez finalizado el concurso, repite en los platós. Eso sí, ya ha iniciado nuevos estudios.