Cristiano Ronaldo en un partido / EP

Cristiano Ronaldo en un partido / EP

Famosos

El día de los famosos: el emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido

Paz Padilla firma su libro en Sant Jordi y Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos en plena calle

23 abril, 2022 20:00

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos en plena calle

Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando del amor como si fueran dos adolescentes. En esta segunda oportunidad no puede salir nada mal y lo cierto es que ambos están poniendo de su parte para que todo siga su cauce. Hace poco, los dos tortolitos anunciaban emocionados que se darán el Sí, quiero y ahora han sido vistos comiéndose a besos en plena calle. ¡Y es que no pueden estar ni un solo momento separados!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos / EP

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos / EP

Paz Padilla firma su libro en Sant Jordi

Paz Padilla continúa con la promoción de su libro. Después de su despido de Sálvame, la presentadora está centrada en sus propios proyectos y ha acudido este 23 de abril al centro de Barcelona para firmar su última publicación, El humor de mi vida. La actriz se encuentra totalmente volcada en su obra de teatro, con el mismo nombre, y estaría preparando una producción audiovisual para dar a conocer su historia.

Paz Padilla firma su libro en Sant Jordi / LUIS MIGUEL AÑÓN (CD)

Paz Padilla firma su libro en Sant Jordi / LUIS MIGUEL AÑÓN (CD)

Doña Sofía reaparece tras la foto del emérito con su familia

Tras la fotografía el fin de semana pasado de las Infantas, Cristina y Elena, con Don Juan Carlos I y alguno de sus nietos, Doña Sofía ha reaparecido este sábado presidiendo la Jura de Bandera de persona civil en el Acuartelamiento de la Guardia Real. 

Han sido muchas las informaciones que se han publicado a lo largo de estos días sobre el estado anímico de la Reina Sofía. Se ha hablado de la soledad que tiene en su vida y del poco apoyo que ha recibido en Semana Santa de sus familiares, pero lejos de la realidad, hoy ha reaparecido pletórica.

Doña Sofía preside el acto de solemne Jura de Bandera de personal civil / EP

Doña Sofía preside el acto de solemne Jura de Bandera de personal civil / EP

El emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan el momento más delicado de sus vidas después de perder a uno de los hijos que esperaban. Después de tomarse unos días de descanso para estar con la familia, el futbolista ha vuelto al trabajo con el Manchester United en un partido contra el Arsenal.

Los seguidores del Arsenal han homenajeado al futbolista con una sentida ovación en el minuto 7 de juego, un gesto que Cristiano ha respondido con cariño. Además, Ronaldo ha marcado un gol y el deportista lo ha celebrado llevando su mirada y su mano al cielo.

El emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido

El emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido

Kate Middleton comparte las fotos del príncipe Luis por su cumpleaños

Una serie de fotografías en la playa del príncipe Luis han sido divulgadas este sábado con motivo del cuarto cumpleaños del hijo más pequeño de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton.

Las imágenes fueron tomadas por su madre a principios de este mes en una playa de la costa del condado inglés de Norfolk, y en ellas se ve al niño sonriente corriendo y posando para la cámara mientras sostiene una pelota de cricket.

El príncipe Luis cumple cuatro años / INSTAGRAM

El príncipe Luis cumple cuatro años / INSTAGRAM

Iñaki Urdangarin va al partido de su hijo Pablo en Pamplona

Pablo Urdangarin y todo su equipo está de enhorabuena. Este sábado han tenido un partido en Pamplona contra Helvetia Anaitasuna y han recibido la victoria. El nieto de Juan Carlos I no se ha podido mostrar más contento en el campo y también fuera de él.

Iñaki Urdangarin no ha querido perderse este partido y ha viajado hasta Pamplona para disfrutar de la profesionalidad de su hijo desde las gradas. El que fuera marido de la infanta Cristina ha ido solo, sin la compañía de su nueva pareja, Ainhoa Armentia, y se ha mostrado muy orgulloso del joven, que sin duda sigue sus mismos pasos.

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo / EP

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo / EP

Antonio David Flores y Marta Riesco se reconcilian

¡Antonio David Flores y Marta Riesco han vuelto! Después de su polémica ruptura hace dos semanas, la pareja más mediática de los últimos tiempos se ha dado una nueva oportunidad. Así lo ha desvelado en exclusiva Viva la vida con unas imágenes de los dos muy enamorados.

Según el programa del fin de semana de Mediaset, la reportera de El programa de Ana Rosa y el ex guardia civil habrían pasado la noche del viernes cenando en un conocido restaurante de Madrid.

Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco