Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan por primera vez con su hija y el resto de su familia /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo anuncia que Georgina y su hija ya están en casa: "Hogar dulce hogar"

La pareja ha compartido su primera fotografía junto a la recién nacida en un posado en el que también aparecen sus otros cuatro retoños

3 min

Georgina Rodríguez y su hija ya están en casa tras recibir el alta hospitalaria, cuatro días después de haber dado a luz. La pareja que forman Cristiano Ronaldo y la maniquí ha dado a conocer la noticia compartiendo la primera foto de la recién nacida, una pequeña de la que todavía no ha trascendido su nombre.

Por medio de una publicación en las redes sociales, el astro del balón y la jacetana agradecen las muestras de apoyo y cariño recibidas desde el pasado lunes: fecha en que comunicaron la pérdida en el parto de uno de los dos bebés que esperaban.

Agradecimiento y bienvenida

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estas agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo". Estas han sido las emotivas palabras con las que Cristiano ha presentado a la pequeña de la casa, a su vez que agradecía los mensajes de los últimos días.

Sin embargo, todo el protagonismo del post se lo lleva la fotografía: una bonita e idílica estampa familiar, tomada en el salón de su hogar en Machester, en la que los orgullosos papás posan junto a sus cinco retoños. En la imagen se puede ver a Ronaldo con la bebé en brazos, acompañado de Alana Martina, su primera hija junto a Georgina, que aparece de lo más sonriente, abrazada a su padre. Hasta ahora, ostentaba el título de ser la benjamina del clan. 

Una estampa de lo más familiar

Mientras, la influencer aparece en el sofá contiguo, ataviada con un chándal de color negro, y con el pequeño Mateo encima. A su lado se encuentra el primogénito del futbolista, Cristiano Junior, quien parece que sirve de asiento a su hermana pequeña, Eva, melliza del pequeño Mateo, y de madre desconocida.

Y es que es tanto el orgullo que siente el luso por su familia, que incluso se ha atrevido a dar un paso más. Cristiano ha establecido este tierno posado familiar como su foto de perfil en redes sociales. Por si fuera poco, en cuestión de horas la publicación ha acumulado más de 12 millones de corazoncitos rojos. ¿Cómo te quedas?