Cristiano Ronaldo en un partido del Manchester United / EP

Cristiano Ronaldo en un partido del Manchester United / EP

Famosos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido del Manchester United tras muerte de su hijo

El equipo confirma que el futbolista se encuentra "apoyando a sus seres queridos en un momento tan difícil"

19 abril, 2022 19:05

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaban este lunes el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban durante el parto. Horas después de descubrirse la triste noticia, el Manchester United, equipo del futbolista, ha confirmado a través de un comunicado que el jugador no participará en el próximo partido contra el Liverpool.

"La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento tan difícil. Por lo tanto, podemos confirmar que no participará en el encuentro frente a Liverpool, en el estadio de Anfield, y subrayamos la petición de privacidad de la familia", ha anunciado el club.

Al lado de su familia

Aunque muchas miradas estaban puestas en el portugués para este partido, el futbolista y el equipo han decidido que lo mejor es que se quede en casa junto a su familia para que pueda atravesar estos momentos en la más estricta intimidad. Desde que anunciaran la triste noticia, la pareja se ha mantenido al margen de los medios para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

A pesar de su ausencia, la afición del equipo contrario al suyo le está preparando un emotivo homenaje. Está previsto que en el minuto 7 del partido, número que lleva el portugués en la camiseta, las gradas de Anfield rompan en aplausos para demostrar el cariño y el apoyo al jugador de fútbol.

Comunicado oficial

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", anunciaba la pareja este lunes en una publicación conjunta de su cuenta de Instagram. No obstante, el nacimiento de su hija sí que ha podido salir adelante y es esa buena noticia la que les hace seguir en pie a pesar de las circunstancias.

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", añadieron la influencer y el futbolista en su comunicado. "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizaron.