Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / EP

Última hora sobre el estado de salud de la hija de Georgina Rodíguez y Cristiano Ronaldo

El futbolista y la modelo perdieron uno de los bebés mellizos que esperaban en el parto

3 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan a uno de los momentos más duros de su vida: uno de los bebés mellizos que esperaban ha fallecido. Cuando la modelo y el futbolista entraban en la recta final de su embarazo llenos de ilusión por ampliar su familia, una trágica noticia ha marcado la vida de la pareja.

Ahora la hermana del futbolista, Katia Aveiro, ha desvelado más información sobre la pequeña que sí que nació con vida. La familiar ha asegurado que su sobrina se encuentra sana y salva y ha aprovechado para mandar ánimos a la pareja en un momento tan delicado.

Salud del bebé

"Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado", ha dedicado a la familia. "Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", ha compartido sobre el estado de salud de la bebé.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", anunciaba la pareja este lunes en una publicación conjunta de su cuenta de Instagram. No obstante, el nacimiento de su hija sí que ha podido salir adelante y es esa buena noticia la que les hace seguir en pie a pesar de las circunstancias.

Comunicado

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", han continuado la influencer y el futbolista en su comunicado.

Reuniendo la fuerza de su familia, la pareja ha querido pedir discreción a los medios de comunicación para afrontar este duro momento alejados del foco mediático: "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".