La cantante Rihanna embarazada / EP

La cantante Rihanna embarazada / EP

Famosos

El día de los famosos: el misterio de la foto de la familia real y el drama de Rihanna

Emma Watson vuelve al mundo de la interpretación y Marta Pombo anuncia que está embarazada, como lo más destacado de la jornada

16 abril, 2022 20:12

John Travolta felicita a su hijo mayor, Jett, fallecido hace trece años

John Travolta ha compartido una fotografía junto a su fallecido hijo mayor, Jett, en Instagram junto a unas emotivas palabras en el día en el que hubiera cumplido 30 años: "Mi querido Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Pienso en ti cada día. Feliz cumpleaños. Te quiere, tu padre".

Jett Travolta, el primero de los tres hijos que tuvo John con Kelly Preston, murió a los 16 años tras sufrir un fuerte episodio de convulsiones durante unas vacaciones familiares en las Bahamas en 2009. El joven era autista y sufría síndrome de Kawasaki.

Publicación de John Travolta en Instagram / @johntravolta

Publicación de John Travolta en Instagram / @johntravolta

Marta Pombo anuncia su embarazo junto a Luis Zamalloa

Marta Pombo ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo o hija junto a su novio Luis Zamalloa. Lo ha hecho a través de un emotivo vídeo en el que el odontólogo le besaba la incipiente barriguita a la influencer. 

"Adivina, adivinanza... ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte", ha escrito la hermana de María Pombo en su perfil de Instagram. Según ella misma ha contado, ahora está de 13 semanas: "Tres meses y una semana". 

Publicación de Marta Pombo en Instagram / @mpombor

Publicación de Marta Pombo en Instagram / @mpombor

Amina Muaddi desmiente que A$AP Rocky, novio de Rihanna, le haya sido infiel con ella

Rihanna está viviendo un verdadero drama. Hace tan solo un par de días estallaba la noticia de que su novio y padre de su futuro hijo, A$AP Rocky, le había sido infiel con Amina Muaddi, diseñadora y amiga de la cantante. 

Las redes sociales formaron un gran revuelo frente a esta noticia y ante tantas críticas, ha sido la tercera en discordia la que ha salido a desmentirlo: "Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil". 

A$AP Rocky y Rihanna / EP

A$AP Rocky y Rihanna / EP

Emma Watson retoma su carrera como actriz en una telenovela turca

Después de una retirada de casi tres años, Emma Watson vuelve al ruedo: la protagonista de la saga de películas de Harry Potter ha decidido volver a retomar su carrera artística. Y lo hace en un género muy diferente del que nos tiene acostumbradas: una serie turca.

La actriz protagonizará la serie Atatürkcreada por Disney +, y que trata sobre la vida del primer presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Atatürk. La plataforma ha confirmado que el rodaje empezará en verano y que están trabajando en dos temporadas, de seis capítulos cada una.

Emma Watson / EP

Emma Watson / EP

El posado familiar de la familia real

El rey Juan Carlos I ha recibido la visita de sus hijas, las infantas Cristina y Elena, y sus nietos, IreneJuan ValentínPablo y Miguel Urgandarin, y Victoria Federica, en Abu Dabi. Sin embargo, la fotografía que se ha mostrado para ilustrar este encuentro ha levantado una gran polémica

Muchos usuarios de las redes sociales han tachado la imagen de un montaje, ya que no aparecían las piernas de Pablo Urdangarin por ningún lado. Sin embargo, horas más tarde, y visto el revuelo causado, el entorno de la familia real ha compartido otra instantánea en la que se claramente que están todos allí presentes. 

El rey Juan Carlos I junto a las infantas Cristina y Elena y sus nietos, Irene, Juan Valentín, Pablo y Miguel Urgandarin, y Victoria Federica / EP

El rey Juan Carlos I junto a las infantas Cristina y Elena y sus nietos, Irene, Juan Valentín, Pablo y Miguel Urgandarin, y Victoria Federica / EP

La princesa Leonor reaparece en España para apoyar a los refugiados ucranianos

Mientras se sucede este drama familiar, la princesa Leonor acaba de regresar a España tras seis meses estudiando en el Reino Unido. Lo ha hecho para visitar el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, la heredera al trono ha retomado su agenda oficial con la solidaridad como protagonista. En claro guiño a Ucrania, la primogénita ha lucido para la ocasión una camisa típica bordada de este país.

La princesa Leonor junto al rey Felipe VI, la reina Letizia y su hermana, la infanta Sofía / EP

La princesa Leonor junto al rey Felipe VI, la reina Letizia y su hermana, la infanta Sofía / EP

El príncipe Harry y Meghan Markle visitan por sorpresa a la reina Isabel II

La reina Isabel II también ha recibido a sus familiares, el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, en una parada sorpresa que han hecho los Duques de Sussex al Reino Unido de camino a los Países Bajos, donde han inaugurado este sábado los juegos deportivos Invictus para veteranos de guerra. 

Una visita realmente significativa, puesto que es la primera vez en dos años que el matrimonio se cita de esta manera tan oficial con la monarca desde que decidieran mudarse a los Estados Unidos y alejarse de la realeza británica.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en los juegos Invictus, en los Países Bajos, después de su visita a la reina Isabel II en el Reino Unido / EP

El Príncipe Harry y Meghan Markle en los juegos Invictus, en los Países Bajos, después de su visita a la reina Isabel II en el Reino Unido / EP