Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor John Travolta / EP

John Travolta recuerda a su hijo mayor, Jett, fallecido hace trece años: "Pienso en ti cada día"

El actor ha compartido una fotografía junto a su primogénito en Instagram en el día en el que hubiera cumplido 30 años

3 min

John Travolta recuerda a su hijo mayor, Jett, cada día, pero ha sido en el día en el que el joven hubiera cumplido 30 años que ha querido hacerlo públicamente. El actor ha compartido una fotografía junto a su primogénito en Instagram junto a unas emotivas palabras. 

"Mi querido Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Pienso en ti cada día. Feliz cumpleaños. Te quiere, tu padre", ha escrito junto a una imagen de ellos dos cuando su hijo era aún pequeño

Publicación de John Travolta en Instagram / @johntravolta
Publicación de John Travolta en Instagram / @johntravolta

Trágico final

Jett Travolta, el primero de los tres hijos que tuvo John con Kelly Preston, murió a los 16 años tras sufrir un fuerte episodio de convulsiones durante unas vacaciones familiares en las Bahamas en 2009. El joven era autista y sufría síndrome de Kawasaki, un trastorno que produce inflamación en las paredes de algunos vasos sanguíneos.

En este día en el que el joven habría cumplido 30 años, su padre ha querido compartir el amor que sentía y todavía siente por él. El post rápidamente ha superado los 400 mil likes y se ha llenado de comentarios de celebridades felicitando a Jett y dando su apoyo a John. 

Otra pérdida

El cumpleaños de Jett llega en una fecha cercana al segundo aniversario de la muerte de su madre, Kelly Preston. La mujer falleció a los 57 años a causa de un cáncer de mama en 2020. 

"Con el corazón roto, les cuento que mi hermosa mujer Kelly perdió su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella peleó con coraje con el amor y el apoyo de tantos", escribió el actor cuando se conoció la noticia en sus redes sociales. Unas duras pérdidas para el intérprete de Grease