Rocío Flores / EP

Rocío Flores / EP

Famosos

[VÍDEO] Rocío Flores reaparece aún convaleciente de su liposucción

La colaboradora de televisión asegura que tiene una recuperación "lentita" y se ve obligada a apartarse de las redes

3 abril, 2022 17:22

Hace justo una semana, Rocío Flores se preparaba para afrontar una dura operación estética: una liposucción. Una intervención que se hizo junto a su gran amiga Olga Moreno.

Tras recibir el alta, la cara de Ro lo decía todo. Estaba dolorida, caminaba raro y se negó a responder cualquier pregunta de la prensa que allí le esperaba.

Estado

El dolor ha sido tan grande que ni tan sólo estaba activa en redes, algo de lo que es absolutamente consciente. “Estoy teniendo una recuperación un poco lentita”, asegura.

La joven se siente “un poco mejor” y adelanta que va a ir “volviendo poco a poco a redes sociales”. Por el momento, lo máximo que ha hecho es salir a la calle, frente a la puerta de su casa, poco más.

Acompañada

Flores está muy agradecida a la clínica que le ha hecho el tratamiento y sus seguidores que le han mostrado su apoyo en todo momento. A Miguel Bedmar, le ha dedicado otro mensaje.

El malagueño ha estado al lado de Ro como revela una foto de ambos juntos en su casa. Una sorpresa para ella y una muestra más de que relación va a mejor.