Anabel Pantoja / EP

Anabel Pantoja / EP

Famosos

Anabel Pantoja, confirmada para 'Supervivientes 2022'

Según la revista 'Semana', la sobrina de la tonadillera regresará a los Cayor Cochinos por un caché sustancioso

29 marzo, 2022 19:58

Era uno de los nombres que más sonaban para la nueva edición de Supervivientes: Anabel Pantoja. Aunque la colaboradora de Sálvame jugó al despiste asegurando que le encantaría volver pero que no podía porque ya había participado en 2014, ahora la información se ha confirmado: la sobrina de Isabel Pantoja sí irá a Supervivientes 2022.

Tal y como ha avanzado en exclusiva la revista Semana, "la colaboradora de televisión viajará a Honduras durante las próximas semanas para retomar la aventura que dejó a medias hace unos años", cuando abandonó a las dos semanas por no aguantar la presión en la isla. 

Pide más caché, según Semana

Fuentes bien informadas de la publicación confirman la noticia, a diferencia de la propia protagonista que todavía no se ha pronunciado al respecto. De hecho, esta misma tarde amenazaba con abandonar su silla en Sálvame después de un fuerte encontronazo con Gema López. A pesar de que después ha regresado, sí que ha asegurado que se acababa de vacunar. 

¿Significará eso que ya estaría preparando su marcha a Honduras? Los rumores indican que el concurso empezaría a principios de abril, cuando la edición de anónimos de Secret Story termine con un claro ganador. Eso sí, Anabel tiene claro que está vez participará en el reality más extremo de Telecinco por un caché mucho más sustancioso que la primera vez. 

Más nombres

¿Confirmará la pantojita su noticia bomba? Lo único que es seguro es que este mismo jueves en la gala de Secret Story se desvelará el primer nombre oficial por parte de la cadena. Pero el de Anabel no es el único nombre que suena con fuerza. 

Kiko Matamoros es uno de ellos. El colaborador de Sálvame asegura que él "todavía" no ha firmado ningún contrato y deja todo en el aire, aunque sí ha confesado su veto a Makoke. Bárbara Rey, Alejandra Rubio, Charo Vega y Manuel Bedmar son nombres que también podrían estar en la lista. ¿Quién será?