Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevo cartel promocional de 'Secret Story' / MEDIASET

Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'La casa de los secretos' con anónimos

La nueva edición con concursantes desconocidos de 'Secret Story' empezará el próximo jueves 13 de enero

3 min

No ha pasado ni un mes desde que terminó la primera edición de Secret Story, con Luca Onestini como ganador, que La casa de los secretos está a punto de abrir sus puertas de nuevo. Mediaset ya le ha puesto fecha de estreno a esta nueva versión: el jueves 13 de enero

Los espectadores tienen una cita esta semana, después de la doble ración de La isla de las tentaciones este martes y miércoles, a las 22 horas en Telecinco. Sin embargo, el reality que cosechó la final menos vista de este tipo de formatos desde 2017 viene cargado de novedades que pretenden mejorar esas cifras. 

Novedades

Esta vez, los concursantes serán anónimos y los presentadores, diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver. La convivencia seguirá marcada por mantener a salvo un secreto; la diferencia será que sus protagonistas serán rostros nuevos en televisión. No obstante, no descartan que algún que otro famoso entre por sorpresa en la casa de los secretos.

Esta nueva entrega llegará de la mano de un nuevo equipo de presentadores, diferente al trío indiscutible que forman Jorge Javier VázquezJordi González y Carlos Sobera. Este último, sin embargo, repetirá experiencia, aunque se sumarán dos buenas compañeras: Sandra Barneda y Toñi Moreno

Pistas

Además, el formato promete una recompensa mucho mayor a la que se llevó Onestini o Sandra Pica: el premio será mayor que 50.000 euros. Con todo, el programa ya ha empezado a dejar algunas pistas para que los espectadores empiecen a adivinar quién se adentrará en la nueva casa de Guadalix. 

Una de las pistas es una moneda de 100 pesetas y otra una mochila negra. En la misma línea, alguno de los nuevos concursantes es aficionado a la lectura y le gusta Meditaciones, de Marco Aurelio. A eso se le suma un reloj con cadena, una pulsera y un peculiar sombrero. El jueves 13 de enero a las 22 horas en Telecinco se resolverán todas las dudas.