Sálvame regresaba este lunes con muchos cambios. Se ha cargado el Lemon Tea, añade una docuserie sobre Isabel Pantoja y le suma un talk show conducido por la Esteban. Eso no supone el despido de Jorge Javier Vázquez, de hecho, se ha puesto al frente del programa desde la primera hora y lo ha hecho pisando fuerte.
El presentadorEl presentador, tras anunciar la serie que se emitirá sobre la cantante que tantos éxitos le ha dado a su espacio, ha aparecido junto a Adela González y han comentado el momento más viral de los Oscar: el puñetazo de Will Smith a Chris Rock.
Zasca a Motos
El catalán ya no parecía lamentarse mucho de que esta conducta haya eclipsado a la película ganadora, Coda, y mucho menos que Javier Bardem y Penélope Cruz se hayan quedado sin la preciada estatuilla. Pero no, no ha evitado hablar de la polémica del día.
En referencia a lo sucedido con el mítico príncipe de Bel-Air ha soltado un tremendo zasca a un compañero de profesión con una pregunta: “¿Deberá seguir invitando Pablo Motos a Will Smith?”. Y es que la buena relación entre ambos es de sobras conocida.
Enemistades pasadas
Su compañera no ha dado crédito a lo que ha escuchado. El comentario a la competencia retrotrae a muchos a la época en que JJ en que llamaba a Antena 3Antena 3 “la cadena triste”. ¿Quiere iniciar de nuevo una guerra?
Los datos de audiencia van a menos y el programa ha cambiado mucho y parece apostar más por el humor, claro que los dardos envenenados son todavía parte de la esencia de Sálvame, parece.