Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Penélope Cruz / EFE

[VÍDEO] Chris Rock también criticó a Penélope Cruz antes del cachetazo de Will Smith

La actriz española es ninguneada por el cómico aunque ni ella ni Javier Bardem reaccionan con violencia

2 min

Que el bofetón de Will Smith a Chris Rock fue sobrepasarse poca gente lo niega, ahora, que el humorista estuvo muy desafortunado con sus comentarios a Jada Pinkett, tampoco. Pero ella no fue su única víctima.

El humor fue algo justo en la 94ª gala de los Oscar, aunque el del cómico se llevó la palma con una serie de bromas entre misóginas y fueras de tono, como el de la alopecia que sufre la esposa de Smith a causa de un problema de salud.

Sin nombrar a Penélope

Otro de sus objetivos fue Penélope Cruz. En su repaso a algunos de los candidatos a llevarse la estatuilla hizo referencia a la actriz española, sin ni siquiera mencionar su nombre. “Javier Bardem y su mujer están nominados hoy”, lanzó.

El humorista Chris Rock / EFE
El humorista Chris Rock EFE

Ya esta expresión causó mucha indignación en las redes. Son muchos los que han considerado que ninguneó a ganadora de un Óscar por Vicky, Cristina, Barcelona. Pero Rock no se quedó ahí.

Reacciones

Como si la española no tuviera tantas oportunidades de alzarse con el premio añade: “Si Bardem gana y ella no, entonces él no podrá ganar". Una frase que no pareció ser mucho del agrado de Cruz, aunque él y su pareja rieron.

Son muchos los que destacaron tanto la risa del actor como su pacífica reacción, en comparación con la de Will Smith. Sea como sea, Chris Rock, quien ya presentó la gala en una ocasión, no tuvo su mejor noche.