Toñi Moreno en una imagen de archivo / EP

Toñi Moreno en una imagen de archivo / EP

Famosos

Toñi Moreno, sobre las imágenes de Isabel Pantoja en los juzgados: "Me pareció fatal"

La presentadora de televisión desvela cómo vivió su primer año de maternidad y su situación amorosa actual

27 marzo, 2022 14:50

Las imágenes de Isabel Pantoja llegando a los juzgados de Málaga en el momento más delicado para ella han levantado todo tipo de opiniones. En este contexto, Toñi Moreno se ha mostrado crítica ante las pocas medidas de seguridad en la entrada de Isabel Pantoja a los juzgados. 

"Me parece que se pueden hacer las cosas de otra manera, me pareció fatal por parte del juzgado por no organizarlo, me pareció fatal por parte de nosotros. Tenemos que hacer autocrítica y controlar ese momento. Me daba una pena ver esas imágenes... no hay derecho. Ella tendrá que responder como todas las personas sin sentirse como si le estuviesen disparando", ha expresado la presentadora.

Primer año de maternidad

La presentadora también ha desvelado cómo vivió su primer año de maternidad: "Me ha costado mucho encajar todas las piezas, no te reconoces en tu cuerpo, soy madre soltera, familia monoparental, tengo una red familia maravillosa, tengo a mis hermanas, padrino, madrina vale, pero estoy yo sola con la niña, entonces ha sido más duro de lo que yo pensaba".

Sin embargo, ahora la situación es distinta: "Ahora tiene dos años, tiene la lengua de trapo, ya me dice lo que le duele que es una cosa maravillosa y yo todos los días duermo con ella. Dormimos en la misma habitación con una cama pegada y ella manda".

Abierta al mor

"Estoy enamorándome de mi niña y yo creo que muchas madres me van a entender y no quiero ser malinterpretada, pero yo me he ido enamorando poco a poco. No fue un flechazo a primera vista", ha desvelado sobre el proceso de aceptación que está viviendo.

En cuanto a si está abierta al amor, la presentadora asegura que no lo busca, pero tampoco lo descarta: "Mi vida ahora mismo es un asco en ese terreno porque yo trabajo, ahora tengo dos programas y el día que tengo libre es para estar con la niña, entonces es muy difícil enamorarse con esa rutina, pero bueno. Yo estoy súper abierta, preparada, el estado mejor de una persona es estar enamorada y no lo descarto".