Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La agente de futbolistas Núria Bermúdez INSTAGRAM

Núria Bermúdez revela que le han detectado "un tumor maligno raro"

La agente de futbolista cuenta el tremendo susto que se llevó con lo que parecía una simple mancha de nacimiento

3 min

Tremenda reaparición de Núria Bermúdez que muy pocos esperaban. La agente de futbolistas ha confesado que le detectaron “un tipo raro de tumor maligno” de cuatro centímetros.

Ha sido en redes sociales, donde ella suele ser muy activa, donde ha explicado a sus seguidores qué le sucedió. Ni ella misma se esperaba que una mancha en la piel pudiera causarle tantos problemas.

Primera biopsia

Como muchas personas, la exagente de la FIFA tenía una mancha de nacimiento. Los dermatólogos mismos se lo decían, pero en 2019 decidió sacársela y biopsiarla. Todo estaba en orden, hasta que llegó la pandemia.

Ya en marzo de 2021 y a raíz de una operación a la que debía someterse se dio cuenta que esa mancha había “aumentado 2-3 veces su tamaño y que allá por dónde va creciendo, va comiendo la dermis”. No se dio cuenta hasta entonces porque está en una zona difícil de ver.

Mensaje de Núria Bermúdez / INSTAGRAM
Mensaje de Núria Bermúdez / INSTAGRAM

Extraño tumor

Al acudir de nuevo al especialista, le dieron una noticia que poco podía esperar. Era “un dermatofibrosarcoma protuberans, un raro tipo de tumor maligno de cuatro centímetros”. La misma médica le reconoció que era “un caso que en 24 años de carrera sólo había visto 10 veces (las dos últimas la misma semana). “Por suerte”, asegura, su doctora decidió actuar a tiempo y de forma rápida. Ahora, todo se ha quedado en una cicatriz.

Bermúdez, que vive alejada de los focos desde el escándalo de su aventura con Antonio David, ha decido dar su testimonio para dar un toque de alerta a sus fans o gente que pueda leerla. “Lo que quiero deciros con esto es que, ante manchas o lunares que podáis tener en el cuerpo, no os relajéis… incluso si una prueba (como la biopsia que me hicieron en 2019) os dice que no es un tema importante. Que acudáis nuevamente y no dejéis de revisaros porque puede derivar en algo que necesite una pronta actuación”, sentencia.