Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Alessandro Lequio, sin piedad contra Isabel Pantoja: "Pena me da la quiosquera"

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' no está del lado de la tonadillera después de su mediático juicio

23 marzo, 2022 13:58

Ayer Isabel Pantoja vivió uno de los momentos más duros de su carrera. La tonadillera se sentó en el banquillo de los acusados en los Juzgados de Málaga por ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su casa Mi Gitana. Un duro momento precedido por su entrada, rodeada de decenas de medios de comunicación y escoltada por varios miembros de la Guardia Civil.

Alessandro Lequio, que nunca se ha posicionado al lado de la artista, ha opinado sobre qué le pareció su declaración ante el juez en El Programa de Ana Rosa. "La sensación que me produjo todo lo que vimos ayer es que esta señora es una caradura, que está obsesionada con no pagar y no me da ninguna pena", ha empezado muy contundente. 

Muy duro con la tonadillera

Durante el juicio, Isabel Pantoja se excusó diciendo que "no entiende de papeles" y que, a pesar de ser la única administradora de Panriver 56 S.L., desconoce los "beneficios y las deudas que ha dado esta empresa" y apunta a terceros. "Mis asesores fiscales a veces lo han hecho bien y otras no" trata de justificarse al subrayar que desconoce los "movimientos que hacía la empresa".

Con todo, Lequio se muestra implacable y asegura que a él no le da ninguna pena todo lo que le está sucediendo. Es más, apunta a que la que más pena le da es "la quiosquera y toda la gente a la que le debe dinero". Tampoco se olvida de su hija y compañera, Isa Pi, que "es la que más está sufriendo por lo que ve y por los continuos desprecios de su madre".

Otras opiniones

Una opinión nada favorable sobre la tonadillera a pesar de ser consciente de la dura situación que está atravesando, ya no solo mediáticamente, sino también personalmente: desde que falleciese su madre, Doña Ana, la Pantoja no ha salido de Cantora y, es más, se ha sumido en una profunda depresión. 

El resto de colaboradores también han opinado sobre la declaración de Isabel, mucho más benevolentes con ella: a Sandra Aladro le impactó "la imagen de una Isabel Pantoja como nunca antes la habíamos visto". Incluso apunta a que en el juicio del Caso Malaya "ella tenía otra fuerza, otro estado de ánimo... Ayer vi a una mujer absolutamente destruida". Beatriz Cortázar, por su parte, considera que "la justicia tiene que proteger también a la gente cuando va a declarar a un juzgado".