Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Zaldívar / EP

La anécdota entre Maite Zaldívar e Isabel Pantoja en el baño del juzgado por el caso Malaya

Las dos exparejas de Julián Muñoz se reencontraron durante el juicio y vivieron algunos momentos incómodos

4 min

Maite Zaldívar ha utilizado su documental en Telecinco para hablar alto y claro sobre cómo vivió todo el Caso Malaya. Paloma García Pelayo, entrevistadora de este programa de Mediaset, le preguntó por uno de los juicios más mediáticos del país y Maite no dudó en afirmar la complicada situación que atravesó.

"Aquello fue fatal. Yo tenía miedo, pánico, no sabía lo que iba a pasar, ya se habían dicho muchas cosas que ya no sabes qué es verdad y qué mentira. Había a veces que no escuchaba", desveló la ex de Julián Muñoz.

El juicio

Sobre cómo fue el contacto con Isabel Pantoja en esos días, después de años sin verla, Maite fue clara: "Contacto con esa señora no he vuelto a tener y espero no tenerlo más en mi vida. Ni la miraba. Lo que me jorobaba era cuando llegaba el descanso y se creía dueña del baño, se metía en el baño con todo el séquito y a ver si tenías tú narices de entrar a hacer un pis. Yo no quiero coincidir con ella, imagino que a ella le pasará lo mismo".

"Yo nunca he sido agresiva y cuando la veía allí el cuerpo me pedía agresividad y no me lo podía permitir, no me hubiese gustado verme así", aseguró Zaldívar. Asimismo, desveló qué escribía el expolítico durante el juicio: "A Julián le veía escribiendo, escribía todo, y un día me lo pregunté y miré. Escribía recetas de cocina".

Autocrítica

"Económicamente a mi Julián no me ha utilizado porque yo no he hecho movimientos con él de dinero", desveló, añadiendo que cuando Julián empezó a tener una vida fuera de lo normal fue cuando estuvo con Pantoja: "Que yo sepa el dinero empieza a verse y a notarse, pero Julián no está conmigo. Si este señor lleva un año antes con esta señora, cómo me iba a dar a mí nada. Él sabrá lo que hizo. Si ese dinero llegó a sus manos, como comprenderás a las mías no".

Eso sí, Maite hizo autocrítica: "Me equivoqué al llevarme el dinero fuera del país, yo no me sentía que había cometido un delito. Yo me convertí en una pieza muy necesaria para que esto siguiera dando el escándalo que estaba dando. A mi Julián no me utilizó, que él utilizara a alguien, no sé, o alguien le utilizara a él...".