Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Famosos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay viajan juntos a Santander tras su separación

El exmatrimonio ha hecho gala este fin de semana de su buena relación después de decidir tomar caminos por separado

14 marzo, 2022 19:59

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están técnicamente separados. La pareja anunció que tomaban caminos por separado a principios de año. Sin embargo, la influencer y el jugador de fútbol no han dejado de hacer gala de su buena relación desde entonces. 

El último ejemplo ha sido el fin de semana pasado. Gorro y Garay han hecho un viaje sorpresa a Santander en el que han hecho gala de la buena sintonía que todavía mantienen. Ninguno de los dos ha tenido problema alguno en mostrar al otro en sus respectivas redes sociales.

Historia de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Historia de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Evidencias en Instagram

"Y aquí, la leyenda de un club tan histórico como el Real Racing", ha escrito la influencer para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram en un vídeo de Ezequiel visitando el estado del equipo acompañado de unos corazones.

El futbolista, por su parte, ha decidido compartir ese mismo post con un claro mensaje para Tamara: "Y el 80% lo recorriste tú conmigo". También con corazones, el argentino deja claro que todavía sigue manteniendo una unión muy especial con la madre de sus hijos.

Historia de Ezequiel Garay en Instagram / @ezequielgaray24

Historia de Ezequiel Garay en Instagram / @ezequielgaray24

No se pronuncian

De hecho, ellos mismos aseguraron que su relación iba a ser así de cercana. "El tiempo dirá todo, no hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: ‘Yo llevo anillo, él lleva anillo', y ya veremos qué pasa", ha dicho la influencer en numerosas ocasiones. 

Sin embargo, este tipo de viajes románticos hacen que sus seguidores crean que realmente no ha sucedido tal separación o que, finalmente, han decidido volver juntos. Algo sobre lo que ninguno de los dos se ha pronunciado todavía, pero que seguro que dejarán evidencia en sus redes sociales.