El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez se hace un nuevo retoque estético

El presentador deja caer de forma disimulada su último tratamiento para el que ha requerido de anestesia

14 marzo, 2022 20:54

Jorge Javier Vázquez ha cerrado una etapa en el teatro y en su cuerpo. Él mismo lo ha confesado, tanto lo uno como lo otro. Este domingo, terminaba su gira con Desmontando a Séneca y este lunes confesaba su último retoque estético.

El presentador nunca ha ocultado sus operaciones, o al menos las ha revelado al cabo de un tiempo. Ya pasado los 50 años cada vez tiene menos tabús y menos manías a la hora de confesar los hechos consumados.

Deseo cumplido

"Me gustaría hacerme mogollón de cosas", confesaba hace unos meses. Y tal y como lo deseaba se puso manos a la obra y a la búsqueda de una clínica estética. Objetivo: su cuello,

¿Qué se ha hecho? Puede que estirárselo para disimular el paso del tiempo. Tampoco ha especificado sólo lo ha lanzado al aire en medio del programa mientras hablaba de las supuestas infidelidades de Íñigo Onieva.

Confesión a medias

"He hecho toda una investigación mientras esperaba con la anestesia para hacerme unos retoques en el cuello", soltaba. Ninguno de sus colaboradores de Sálvame ha hecho mención al respecto, lo han dejado pasar a la espera de ver si JJ daba más detalles. No lo ha hecho.

El de Badalona se sometió ya en 2019 a una lipoescultura que le hizo perder hasta 15 kilos de peso y aparecía con el torso desnudo en una revista para lucir cuerpo. Esta vez. Ha actuado de forma más local.