Las Kardashian /INSTAGRAM

Las Kardashian /INSTAGRAM

Famosos

Sale a la luz el primer tráiler de la nueva temporada de las Kardashian para Hulu

La nueva temporada del reality de las hermanas más famosas de la televisión estará disponible en España a través de la plataforma Disney+ a partir del 14 de abril

14 marzo, 2022 19:39

Las Kardashian regresan por todo lo alto. El clan más mediático de Estados Unidos recupera su conocidísimo show en Hulu, una de las plataformas de streaming de Disney+. Las hermanas más famosas de todos los tiempos han difundido el primer tráiler de su nuevo reality en la compañía de Mickey Mouse después de que E, el canal en el que hasta ahora se emitía Keeping up with the Kardashians, decidiera no renovarles el contrato tras 20 temporadas en emisión.

En la avanzadilla de esta nueva entrega muestra un formato algo renovado pero con el elenco de sus protagonistas al completo. Kris Jenner, y sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie dejan que las cámaras les acompañen en su día a día. Y ojo porque todas ellas lo harán cobrarán lo mismo, tal y como lo ha confirmado la propia Khloé.  

 

 

Primer tráiler de The Kardashians

Una trama repleta de intimidades

Y es que al parecer, ha sido la matriarca del clan, quien se ha encargado de que todas ellas reciban los mismos honorarios. Un montante que fuentes cercanas al clan cifran en 100.000 millones de dólares a repartir entre ellas. 

La trama de esta nueva entrega pretende no dejar a nadie indiferente. Además de revelar como es el día a día de la milmillonaria familia, el serial mostrará los detalles más íntimos de la vida de las socialités. Prueba de ello son el intento de fecundación in-vitro de Kourtney y su prometido Travis Baker, la primera reacción de Khloé tras enterarse de una nueva infidelidad de Tristan Thompson y la paternidad de este fruto de la deslealtad, así como la recta final del segundo embarazo de Kylie.

Estreno el 14 de abril en Disney+

Todo ello por no hablar, de Kim Kardashian. La estrella de televisión muestra cómo ha sido la separación de Kanye West. De hecho, según se puede ver en esta avanzadilla inicial, el primer episodio parte de la confesión que le hace la empresaria a su hermana mayor: “Es tremendamente difícil con él. Me dijo que mi carrera había terminado”.

El desembarque del clan más famoso en España tendrá lugar el próximo 14 de abril  a través de la plataforma de pago Disney+. La emisión será semanal y todo parece indicar que los nuevos capítulos estarán disponible cada jueves. Cabe recordar que para ver Hulu en nuestro país se debe estar abonado a la factoría de dibujos animados. La plataforma ofrece tres paquetes para suscriptores: el más ecónomico de ellos está disponible por 12 euros al mes.