Pablo Motos y Nuria Roca en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Pablo Motos y Nuria Roca en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

Pablo Motos vuelve a dar positivo en coronavirus y Nuria Roca presentará 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3 ha confirmado que el presentador se encuentra "bien y sin síntomas"

14 marzo, 2022 14:23

Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en coronavirus. El contagio del presentador hace que no se pueda poner al frente de su programa habitual, El Hormiguero, y que, por tanto, tengan que buscarle sustituta. Como ya pasó la anterior vez que el valenciano enfermó, Nuria Roca se pondrá al frente del espacio.

Así lo ha confirmado el propio programa desde su perfil de Twitter: "Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto".

Publicación de 'El Hormiguero' en Twitter / @El_Hormiguero

Publicación de 'El Hormiguero' en Twitter / @El_Hormiguero

La sustituta, con buenos datos de audiencia

Esta es la segunda vez que el presentador causa baja de su programa por la enfermedad. La primera vez fue hace más de un año, la primera semana de febrero, cuando Motos se contagió de covid. Durante ese tiempo, Roca presentó El Hormiguero, y con muy buenos datos de audiencia.

Uno de los días de aquella semana, durante la entrevista con Susanna Griso, el espacio anotó un 21,6% de share, o lo que es lo mismo, logró congregar a 3,9 millones de telespectadores. "Menos mal que tú sabías cómo funcionaba el programa perfectamente, pero fue terrible", confesó Motos en aquella ocasión.

Invitados de esta semana

Aunque esa primera vez el presentador tenía "miedo" porque es asmático, ahora asegura que se encuentra estable gracias a que tiene la dosis completa de vacunación. Aunque no tenga síntomas graves, las restricciones impuestas no le permiten acudir a su puesto de trabajo.

Con todo, solamente deberá permanecer aislado esta semana, por lo que la siguiente ya volverá a estar al frente de su programa habitual. Nuria Roca, que ya tiene experiencia presentando programas como el suyo, La Roca, se encargará de divertirse esta semana con famosos como Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Oscar Isaac, Goyo Jiménez y Rosalía.